Publicidad Argentina

NUEVA FILIAL PARA FUTUREBRAND

La marca de las marcas, ahora con sede en Buenos Aires

FutureBrand, la red de estudios de diseño de marcas perteneciente al grupo Interpublic, acaba de iniciar sus oficialmente operaciones en la Argentina, precedida por algunos trabajos en la región para clientes como Aeroméxico, Banco Río, Bansud, Dinar Líneas Aéreas, Ferrovías, Lan Chile, Orbitel, Pemex y Taos.

La marca de las marcas, ahora con sede en Buenos Aires
Terra, PSN, Microsoft Network, GoodYear, British Airways, Nestlé, Telefónica, Kodak... Marcas de primera línea en la cartera de FutureBrand.
La flamante filial argentina de FutureBrand, recién desembarcada en el país, será dirigida por Gustavo Koniszczer, managing director, quien estará acompañado en sus funciones por Luis Rey (director of brand management and communications) y Cristián Saracco (director of brand strategy). Koniszczer viene de presidir desde 1996 Idemark, un estudio de diseño y comunicación. De la misma empresa llega Rey (era director general de cuentas), mientras que Saracco desembarca en FutureBrand después de abandonar las filas de Arthur D. Little Latin America. Nacida en 1991 como Diefenbach Elkins en San Francisco (fundada por John Diefenbach y John Elkins), The FutureBrand WorldWide, perteneciente al grupo Interpublic desde 1997, tiene más de 120 oficinas en el mundo, que facturan en conjunto alrededor de u$s 100 millones por año. Este año, la compañía se asoció con The Coleman Group Worldwide, empresa fundada en 1966 por Owen Coleman en Nueva York. Algunos de sus clientes a nivel global son British Airways, DuPont, Harrods, Kodak, Johnson & Johnson, Microsoft Networks, Motorola, Nestlé, PSN, Telefónica y su portal Terra. De acuerdo con la edición de marzo de la revista especializada británica Design Week, The FutureBrand/Coleman es, tanto en diseño de marca y packaging como en identidad corporativa, empresa número uno del mundo.
Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota