Publicidad Argentina

FUERON PRESENTADAS OFICIALMENTE AYER

Las nuevas autoridades de la AAAP

El nuevo presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, Patricio Bonta, estará acompañado por un comité ejecutivo y un grupo de directores entre los que se cuentan algunos nombres sorprendentes.

Las nuevas autoridades de la AAAP
Ratto, Golfari, Gasparini, Daschuta, Bayón, Bonta, Oromí y Baca: el flamante Comité Ejecutivo.
Patricio Bonta, presidente de J. Walter Thompson Argentina, resultó elegido titular de la AAAP en la última Asamblea General Ordinaria. Quienes trabajarán junto a él en esta nueva etapa de la asociación serán: • Federico de Oromí (Pragma FCB), vicepresidente 1°. • Miguel Daschuta (De Luca Publicidad), vicepresidente 2°. • Carlos Ratto (Ratto BBDO), secretario. • Manuel Bayón (Bayón y Asociados), tesorero. • Marcos Golfari (Ogilvy Group), asesor miembro del comité. • Eduardo Baca (Graffiti D’Arcy), asesor miembro del comité. • Gianni Gasparini (Lautrec Euro RSCG), asesor miembro del comité. • Directores titulares: Alberto Banchero (Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario), Luis Brusco (Agulla & Baccetti), Héctor Del Piano (Diálogo Publicidad), César Padilla (Young & Rubicam), Ricardo Rutenberg (Publicidad Downtown), Arturo Tarrés (Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad) y Fernando Vega Olmos (VegaOlmosPonce/APL). • Directores suplentes: Fernando Braga Menéndez (Braga Menéndez Publicidad) y Juan Carlos Colonnese (Colonnese Management Group). • Miembros del órgano de fiscalización: Carlos Barreiro (Logística Publicidad), Aníbal Cortina (Cortina/Vergara Publicidad) y Daniel Melero (Grey Argentina) como revisores titulares y Daniel Luza como revisor suplente. • Gerente general: Tomás Fernández Iramain.
Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota