Publicidad Argentina

LUEGO DE SU TRABAJO CON EL GCBA

Laura Montlivier, nueva directora general de Container Audience Lab

La licenciada en Publicidad liderará el laboratorio de audiencias fundado por Juan Caivano desde la agencia Niña.

Laura Montlivier, nueva directora general de Container Audience Lab
“Ser convocada es un gran desafío profesional y una gran oportunidad de desarrollo”, comentó Montlivier.

Laura Montlivier fue recientemente designada como la nueva directora general de Container Audience Lab, el laboratorio de audiencias fundado por Juan Caivano desde la agencia Niña.
Montlivier es licenciada en Publicidad y lleva una década trabajando en el mundo digital.
En sus inicios formó parte de equipos operativos como campaign manager, operando plataformas publicitarias de distintos medios. Más adelante lideró equipos operativos a nivel regional. En el 2012 desarrolló un proyecto independiente brindando servicios de generación de contenidos y planificación en medios digitales, que permitió su consolidación en relaciones comerciales con clientes, manejo de cuentas y contacto con los medios.
Algunos años después se abocó a la comunicación política y estuvo trabajando en diferentes campañas políticas desde las elecciones P.A.S.O hasta la campaña presidencial del año 2015.
Antes de sumarse a Container, Montlivier formó parte del equipo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde se desempeñó como gerente operativa en el área de Pauta Digital. En ese puesto fue la responsable de armar un equipo que coordinara, implementara y optimizara todas las campañas digitales. Como responsable del área tuvo bajo su órbita desde campañas en redes sociales hasta el desarrollo e implementación del proyecto de compra programática dentro de GCBA.
En relación a este nuevo paso en su carrera, Montlivier comentó: “Ser convocada por Container Audience Lab representa un gran desafío profesional y una gran oportunidad de desarrollo”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota