Publicidad Global

GANÓ UNA NUEVA ASIGNACIÓN DE LA MARCA

Leo Burnett estará a cargo de la campaña de McDonald's para Rusia 2018

La agencia desarrollará la actividad global de la marca como patrocinador de la próxima Copa del Mundo. Buscará fortalecer la conexión emocional y la relevancia para los consumidores.

Leo Burnett estará a cargo de la campaña de McDonald
En julio había ganado el pitch global por McDelivery.

Luego de ganar la cuenta global de McDelivery en julio, Leo Burnett London amplió su relación con McDonald’s al ganar el pitch para hacerse cargo de su actividad global de patrocinio para el próximo mundial de fútbol, Rusia 2018.
Su tarea será desarrollar una campaña de comunicación global, que tendrá como objetivo fortalecer la conexión emocional y la relevancia para los consumidores.
Steve Hill, senior director global brand en McDonald's, comentó: “El gran entendimiento de Leo Burnett sobre nuestra marca ha ayudado desde hace muchos años a desarrollar una estrategia fuerte y una plataforma creativa para nuestra activación global”.
Por su parte Paul Lawson, CEO de Leo Burnett London, agregó: “Estamos orgullosos del trabajo que hacemos para McDonald's desde el Reino Unido”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota