Publicidad Cannes

LA OFICINA COLOMBIANA CONQUISTÓ UN ORO, MIENTRAS QUE LA BRASILEÑA LOGRÓ UN ORO, TRES PLATAS Y UN BRONCE

Leo Burnett se consagró como la Red del Año en los Lions Health

(Cannes, sábado 14 de junio de 2014) – En su edición inaugural, los Lions Health entregaron un total de 55 premios. Dentsu Japón se llevó el Grand Prix de Health & Wellness por ‘Mother Book’, para Kishokai Medical Corporation, mientras que el jurado de Pharma decidió dejar el GP vacante. Brasil fue el país más premiado, con 9 leones. Seguido por Reino Unido, con 8. En la nota, la lista de ganadore

Leo Burnett se consagró como la Red del Año en los Lions Health
Mark Tutssell recibe el León a la red del año acompañado por los representantes de Leo Burnett Colombia y Brasil.

Lista de ganadores iberoamericanos

Pharma

PLATA: -Superformula to fight cancer, de JWT Sao Paulo para A.C.Camargo Cancer Center Pediatric Oncology, Brasil

BRONCE: -Donut, de AMK Healthcare Mexico City para Johnson & Johnson Invokana - Diabetes Treatment, México

BRONCE: -500 nanometers mail, de Maruri Grey Guayaquil para 3m Petrifilm, Ecuador

FINALISTA: -Donut, de AMK Healthcare Mexico City para Johnson & Johnson Invokana - Diabetes Treatment, México

FINALISTA: -Pie, de AMK Healthcare Mexico City Para Johnson & Johnson Invokana - Diabetes Treatment, México

FINALISTA: -Cupcake, de AMK Healthcare Mexico City para Johnson & Johnson Invokana - Diabetes Treatment, México

FINALISTA: -Pie, de AMK Healthcare Mexico City ara Johnson & Johnson Invokana - Diabetes Treatment, México

 

Health and Wellness

ORO: -Cancertweets,  de Leo Burnett Colombia Bogotá para League Against Cancer – Bogota, Colombia

ORO: -My blood is red and black,  de Leo Burnett Tailor Made São Paulo para Hemoba / Esporte Clube Vitória, Brasil

PLATA: -My blood is red and black,  de Leo Burnett Tailor Made São Paulo para Hemoba / Esporte Clube Vitória, Brasil

PLATA: -My blood is red and black,  de Leo Burnett Tailor Made São Paulo para Hemoba / Esporte Clube Vitória, Brasil

PLATA: -My blood is red and black, de Leo Burnett Tailor Made São Paulo para Hemoba / Esporte Clube Vitória, Brasil

PLATA: -Man, de Borghi/Lowe São Paulo para Boehringer Ingelheim Do Brasil, Brasil

BRONCE: -Head 1 y 2,  de Borghi/Lowe São Paulo para Boehringer Ingelheim Do Brasil, Brasil

BRONCE: -Water,  de Y&R Lima para Colgate, Perú

BRONCE: -Bald finder,  de McCann Madrid Madrid para Sesderma, España

BRONCE: -Superformula to fight cancer,  de JWT Sao Paulo para A.C.Camargo Cancer Center, Brasil

BRONCE: -Bentley burial,  de Leo Burnett Tailor Made São Paulo para Abto – Brazilian Association Of Organ Transplantation, Brasil

FINALISTA: -Mechanical desk,  de JWT Argentina Buenos Aires para Bayer, Argentina

FINALISTA: -Tiny hole,  de Binder Visao Estrategica Rio De Janeiro para Hemorio, Argentina

FINALISTA: -Blonde,  de Revolution Brasil Bahia para Star Models, Brasil

FINALISTA: -African,  de Revolution Brasil Bahia Para Star Models, Brasil

FINALISTA: -Blood type,  de Lew'Lara\TBWA São Paulo para Grupo Rbs, Brasil

FINALISTA: -The anti cancer paste up,  de JWT Sao Paulo para A.C.Camargo Cancer Center, Brasil

FINALISTA: -1200 trees-like purifying billboard, de FCB Mayo Lima para The University Of Engineering And Technology, Perú

FINALISTA: -Blood charger,  de Publicis Brasil São Paulo para Fundação Pró-Sangue, Brasil

FINALISTA: -Bentley burial, de Leo Burnett Tailor Made São Paulo para Abto – Brazilian Association Of Organ Transplantation, Brasil

FINALISTA: -The visit, de Fahrenheit DDB Lima  para Inen, Perú

FINALISTA: -Elo teddy bear,  de DM9DDB São Paulo para Amaral Carvalho Hospital, Brasil

FINALISTA: -Cancertweets,  de Leo Burnett Colombia Bogotá para League Against Cancer – Bogota, Colombia

FINALISTA: -Melanoma spot,  de Bungalow25 Madrid para Bristol-Myers Squibb, España

FINALISTA: -The solar bbq,  de Y&R Lima para League Against Cancer, Perú

FINALISTA: -Blood type,  de Lew'Lara\TBWA São Paulo para Grupo Rbs, Brasil

FINALISTA: -Cancertweets,  de Leo Burnett Colombia Bogotá para League Against Cancer – Bogota, Colombia

FINALISTA: -The greatest gift,  de JWT Sao Paulo para Johnnson & Johnson, Brasil

FINALISTA: -Heritage,  de TBWA\España Madrid para Vichy, España

FINALISTA: -Coldizer,  de JWT Spain Madrid para Johnson & Johnson, España

FINALISTA: -Pepsodent town,  de The Cyranos McCann Worldgroup Europe Barcelona para Pepsodent, España

FINALISTA: -Man,  de Borghi/Lowe São Paulo para Boehringer Ingelheim Do Brasil, Brasil

FINALISTA: -Woman,  de Borghi/Lowe São Paulo para Boehringer Ingelheim Do Brasil, Brasil

FINALISTA: -You,  de Borghi/Lowe São Paulo para Boehringer Ingelheim Do Brasil, Brasil

FINALISTA: -Head 1,  de Borghi/Lowe São Paulo para Boehringer Ingelheim Do Brasil, Brasil

FINALISTA: -Head 2,  de Borghi/Lowe São Paulo para Boehringer Ingelheim Do Brasil, Brasil

 

FINALISTA: -Agent,  de AlmapBBDO São Paulo para Bayer, Brasil

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota