Publicidad Brasil

CON CUATRO NUEVAS CONTRATACIONES

Leo Burnett Tailor Made amplió su equipo directivo

Rodrigo Terra y Gustavo Pereira se suman como directores en el área de cuentas, Kelly Cotta en medios y Lucas Machado en planeamiento. Son los últimos refuerzos de la agencia, que contrató un centenar de nuevos colaboradores en los últimos cuatro meses.

Leo Burnett Tailor Made amplió su equipo directivo
Terra, Pereira, Cotta y Machado llegan para ayudar con las nuevas cuentas obtenidas por la agencia.

Leo Burnett Tailor Made anunció la incorporación de cuatro nuevos directores. Rodrigo Terra y Gustavo Pereira asumieron los cargos de director de grupo de cuentas y director de cuentas, respectivamente, mientras Kelly Cotta es la nueva directora de medios y Lucas Machado director de planeamiento.
En los últimos cuatro meses LBTM contrató 100 nuevos colaboradores. “Ese crecimiento abre espacios para que nuevos talentos lleguen a la agencia”, señaló Marcio Toscani, co-CEO y COO de la filial. Agregó: “Son cuatro nuevos líderes que van a actuar juntos, enfocados en brindar soluciones de negocios a nuestros clientes y en las mejores oportunidades para que la agencia muestre su potencial estratégico y creativo”.
Terra viene de trabajar en BNP Parbibas Cardif. Cuenta con una amplia experiencia en la gestión de grandes marcas, ya que trabajó en el área de marketing de empresas como Fininvest, Telemar, Portal Terra, Unibanco y Nokia. Además, se desempeñó durante dos años como socio de una productora de contenidos de marca. En LBTM, será responsable por la atención de un grupo de cuentas, reportando directamente al VP del área, Fabio Brito.
Con 15 años de experiencia, Pereira puso fin a un periodo sabático para incorporarse a LBTM. Pasó por agencias como Calia Assumpção, TBWA/BR, Y&R, McCann Ericson, AlmapBBDO y Z+, para marcas como Quaker, Absolut, Saraiva, Pedrigree, Bradesco, Chevrolet y Carrefour, entre otras.
Cotta trabajó los últimos 18 años en SalveTribal, a la que entró cuando aún se llamaba Loducca. Atendió cuentas como HSBC, Coca-Cola, Uol, Avon, Sadia, Net, Red Bull, Pepsico y Santander.
Machado proviene de WMcCann, y cuenta con 15 años de experiencia en consultoras estratégicas y agencias tradicionales y digitales como WMcCann, Rapp Collins, Naked y Player. Ha tenido como clientes a marcas como Latam, General Mills, Microsoft, Nestlé, MasterCard, Grupo JBS, Bradesco, Itaú, Natura y Hering.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota