Publicidad Brasil

SE CELEBRARON LOS PREMIOS QUE ORGANIZA LEO BURNETT WORLDWIDE

Leo Burnett Tailor Made, la agencia más creativa de la red durante 2014

Además, la agencia brasileña recibió un Bright Star, y su comercial “O entierro do Bentley” obtuvo el Gold Pencil Award. La Agencia del Año fue Leo Burnett Sydney. “Estoy muy orgulloso de cada uno de los colegas de Leo Burnett Tailor Made”, afirmó Tom Bernardim, chairman y ceo de Leo Burnett Worldwide.

Leo Burnett Tailor Made, la agencia más creativa de la red durante 2014
Mark Tutssel, cco de LBW; Pablo Arteaga, socio y vp de cuentas de LBTM; y Tom Bernardin, chairman y ceo de LBW.

Leo Burnett Tailor Made logró destacarse durante la celebración de los premios que Leo Burnett Worldwide organiza para sus agencias de todo el mundo en Chicago. La filial brasileña de la red global fue coronada con el premio a la Agencia más Creativa del Año. Además, recibió un Bright Star –al igual que las otras cuatro candidatas al premio Agencia del Año– y el Gold Pencil Award, que distingue a la campaña más creativa, por O enterro do Bentley.

“Estoy muy orgulloso de cada uno de los colegas de Leo Burnett Tailor Made”, afirmó Tom Bernardim, chairman y ceo de Leo Burnett Worldwide. Y detalló: “Vuelvo a pensar en un día de noviembre, hace cuatro años, cuando Paulo Giovanni y yo nos conocimos en Chicago. Compartíamos un sueño. El equipo de Leo Burnett Tailor Made lo volvió realidad”.

 

El premio a la Agencia del Año fue para Leo Burnett Sydney, que creció un 17 por ciento en el último año, ganó la cuenta de un gran retailer australiano y fue elegida la Agencia más Creativa del dicho país.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota