Publicidad Argentina

INCORPORA UN NUEVO RUBRO

Liebre Amotinada sumó a Penguin Random House como cliente

La agencia liderada por Mariano Pasik desarrollará la estrategia publicitaria del grupo editorial. El objetivo será lograr la difusión del libro como objeto cultural por excelencia y acompañar el crecimiento de toda la actividad cultural y la comunidad de lectores con vistas al incremento de ventas.

Liebre Amotinada sumó a Penguin Random House como cliente
Penguin Random House se suma a la cartera de clientes de Liebre Amotinada.

Liebre Amotinada fue elegida por el grupo editorial Penguin Random House, que publica libros para lectores de todas las edades y en todos los formatos (papel, digital o audio) en España, Portugal, Estados Unidos y América Latina.
La agencia liderada por Mariano Pasik tendrá como objetivo lograr la difusión del libro como objeto cultural por excelencia y acompañar el crecimiento de toda la actividad cultural y la comunidad de lectores con vistas al incremento de ventas.
Esteban Foulkes, director de estrategia de la agencia, expresó que los entusiasma incorporar el rubro editorial a sus clientes y la posibilidad de sumar con una mirada creativa que colabore en la generación de valor de este negocio tradicional en tiempos de cambio.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota