Publicidad Puerto Rico

LAS SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MEJORES

Lo nuevo de J. Walter Thompson para la Compañía de Turismo de Puerto Rico

(Puerto Rico, miércoles 13 de mayo de 2015) –Con la dirección general creativa de Jaime Rosado, J. Walter Thompson presenta su nueva campaña para la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Relata la historia de un turista que había vivido una mala experiencia en la isla y es llevado nuevamente a ella para que pase mejores momentos. En la nota, el caso y la ficha técnica.

Lo nuevo de J. Walter Thompson para la Compañía de Turismo de Puerto Rico
De un lado, Widget Dude solo e infeliz; del otro, junto a su mujer, pasando un alegre momento.

En marzo de este año, unas fotos de un turista que fue a Puerto Rico y tuvo una experiencia “miserable” causaron un gran ruido en las redes sociales. Las imágenes originales fueron subidas a Reddit por el usuario Widget Dude, quien había ganado el viaje a la isla pero no pudo llevar a su mujer ni a su pequeña hija con él, reclamando que “no tuvo ni un minuto de diversión”

J. Walter Thompson le propuso a la Compañía de Turismo de Puerto Rico un viaje de remake. Dos semanas más tarde, se invitó a Dude a que vuelva a Puerto Rico pero esta vez junto a su familia. Los tres fueron nuevamente a los lugares que el hombre había visitado solo y volvieron a tomar fotografías, aunque ahora retrataban momentos de gozo y diversión. Dude subió las nuevas fotos a Reddit y en cuestión de horas estaban en la página principal.

“Las marcas hoy tienen que estar atentas a las conversaciones en la red y encontrar formas creativas y relevantes para involucrarse en ellas”, afirmó Jaime Rosado, chief creative officer de J. Walter Thompsonpara Puerto Rico y América Latina. Y añadió: “El mayor desafío está en la velocidad de respuesta ya que la agencia tieneque crear y ejecutar la idea mientras la conversación afuera sigue fresca”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota