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ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE DDB ARGENTINA

Longinotti: “El Martín Fierro es un premio que reconfirma el momento de la agencia”

Tras haber recibido el Martín Fierro al mejor aviso publicitario por “Abuela”, para Speedy, el presidente de DDB Argentina, José Luis Lolo Longinotti resaltó el logro alcanzado junto a Telefónica, un cliente al que caracterizó de “fundacional”. En diálogo con adlatina.com, repasó el presente de la agencia y los objetivos para 2014.

Longinotti: “El Martín Fierro es un premio que reconfirma el momento de la agencia”

José Luis Lolo Longinotti, presidente de DDB Argentina, dialogó con adlatina.com sobre el reciente Martin Fierro al mejor aviso publicitario que recibió la campaña Abuela, para Speedy, de Telefónica.

“Hace años venimos con una seguidilla de premios y nuevos negocios, más allá de lo complicado del mercado y el momento del país, lo cual confirma que estamos haciendo las cosas bien”, dijo Longinotti como una primera reflexión sobre el nuevo premio que recibió la agencia. “Es un galardón que reconfirma el momento de la agencia”, remató.

Longinotti también resaltó todos los puntos positivos de la campaña: “Este Martín Fierro llega de la mano de una campaña que funcionó muy bien en todo sentido, en términos de popularidad, de impacto en el negocio, y de conexión con el target. Durante dos años consecutivos construyó positivamente desde el punto de vista de imagen de marca y desde el negocio”.


-¿Cómo comenzó el 2014 para la agencia?

-La verdad es que toda la estrategia del grupo DDB, tanto como agencia de publicidad, en digital con Tribal y en medios con OMD, está en un muy buen momento. Claramente a nivel industria, la inflación nos golpea como a todos pero estamos muy consolidados en estructura y en portafolio de clientes para enfrentar el año.

DDB Argentina es un caso de éxito en Omnicom, porque desde hace más de diez años estamos liderando el grupo y eso es un diferencial importante para los clientes. También lo es mantener la estructura de management.

 

-¿Cuáles son los objetivos para lo que resta del año?

-Estamos viviendo un 2014 en el cual el escenario del país está complicado por la inflación. Sin embargo, la apuesta es seguir manteniendo la estructura que tenemos para sostener el nivel de servicio a nuestros clientes. En un mercado con una inflación del 30 por ciento el gran desafío es trasladar eso a la remuneración.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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