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CON MÁS DE 16.000 PARTICIPANTES

Los asistentes a Cannes Lions pasaron la semana en las playas

GroundTruth analizó sus movimientos y concluyó que los espacios de las marcas en la playa estuvieron entre los más transitados del festival.

Los asistentes a Cannes Lions pasaron la semana en las playas
Como es costumbre, varios medios, agencias y empresas tecnológicas tuvieron sus bases a lo largo de La Croisette.

A una semana de su finalización, la industria sigue extrayendo aprendizajes de lo que sucedió en Cannes Lions 2018. GroundTruth, la compañía encargada de proveer el Wi-Fi del evento, utilizó sus datos para saber, a través de un “formato anónimo”, dónde estuvieron los asistentes del festival.

Analizando la ubicación de más de 16.000 personas, la empresa concluyó que éstas pasaron la mayor parte de su tiempo en las playas de las marcas: Facebook Beach, Google Beach, Twitter Beach, Spotify Beach y la Cannes Lions Beach. Los eventos aumentaron aún más la presencia de gente. El recital de Chvrches, en la de Spotify, llegó a duplicar la asistencia habitual.

Además, GroundTruth señaló que la mayoría de la gente estaba fuera de los hoteles entre las 10 y las 22 horas, y que la mayoría de ellos (un 54%) venían de agencias. Los países que más visitaron el festival fueron Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Brasil y Alemania.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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