Publicidad Argentina

EN LA NUEVA CAMPAÑA INPULSE AEROSAMPLING

Los drones también perfuman

Bajo el concepto de “Tu día puede volver a empezar cuando quieras”, Impulse y 361 Argentina desarrollaron un novedoso drone que entregó muestras de Impulse a diversos grupos de chicas, a la salida de la universidad. El “AeroSampling” les permitía a las jóvenes usar el perfume en aerosol para renovarse en el momento que quisieran.

Los drones también perfuman

Un grupo de chicas se relaja en un parque, luego de sus clases en la universidad. De repente, miran al cielo y ven un drone que tiene un regalo para ellas: un Impulse, el clásico perfume en aerosol juvenil.

Bajo el concepto de “Tu día puede volver a empezar cuando quieras”, Impulse y 361 Argentina desarrollaron un novedoso AeroSampling, que les permitía a las chicas tener la posibilidad de renovarse en el momento que quisieran, al usar el Impulse que se les entregó para que llevaran en sus carteras.

La dirección general creativa de la campaña fue de Santiago Luzuriaga y la producción corrió por cuenta de Aleta Media.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota