Publicidad Global

CON LA TERCERA SHORTLIST TRIMESTRAL

Los finalistas iberoamericanos de The One Show hasta el momento

Campañas de Brasil, Perú, Argentina, Colombia y España están en competencia en el festival de The One Club. La lista completa de finalistas se dará a conocer en abril, y los premios se entregan en mayo. El 27 de enero es la fecha límite para presentar trabajos. En la nota, los trabajos preseleccionados.

Los finalistas iberoamericanos de The One Show hasta el momento
Aún hay tiempo para inscribir trabajos hasta el 27 de enero.

The One Show 2017 – Lista de finalistas iberoamericanos (Q1, Q2, Q3)

Branded Entertainment
-Magic Words – The Documentary, de AlmapBBDO para HP, Brasil.
Cross-Platform
-Endless Possibilities, de AlmapBBDO para Getty Images, Brasil.
-What Family Means, de NBS para Houaiss Dictionary, Brasil.
Film
-Endless Possibilities, de AlmapBBDO para Getty Images, Brasil.
-People Change People, de Binder, Saigon y Soundzilla para Servicio Social do Comercio, Brasil.
-Hari Takuma, The Oshiya, de El Cuartel Creativo para DunkinCoffee, España.
-Converts, de MercadoMcCann para TyC Sports, Argentina.
-Trump, de MercadoMcCann para TyC Sports, Argentina.
Intellectual Property
-Vultures Warn, de FCB Mayo y La Contra para USAID, Perú.
Interactive
-Endless Possibilities, de AlmapBBDO para Getty Images, Brasil.
-Magic Words – The Documentary, de AlmapBBDO para HP, Brasil.
-The Smiles Hunter, de Daniel Portuga y Vinil Lab para Daniel Portuga, Brasil.
-Songs of Violence, de FCB Brasil para Estadao Digital, Brasil.
Mobile
-Endless Possibilities, de AlmapBBDO para Getty Images, Brasil.
-Magic Words – The Documentary, de AlmapBBDO para HP, Brasil.
-Songs of Violence, de FCB Brasil para Estadao Digital, Brasil.
-Parkinsounds, de Havas Life para Teva Neuroscience, Brasil.
-Hashtags for life, de McCann Lima y La Esquina para Peruvian Red Cross, Perú.
Moving Image Craft
-Endless Possibilities, de AlmapBBDO para Getty Images, Brasil.
Public Relations
-Vultures Warn, de FCB Mayo y La Contra para USAID, Perú.
-The Bulletpen, de McCann Worldgroup para Ministerio Nacional de Educación, Colombia.
-What Family Means, de NBS para Houaiss Dictionary, Brasil.
-My First Women’s Day, de WMcCann para L’Oréal Paris, Brasil.
Responsive Environments
-Magic Words – The Documentary, de AlmapBBDO para HP, Brasil.
-The Thermometer That Gets Cold, de WMcCann para The Salvation Army, Brasil.
Social Media
-What Family Means, de NBS para Houaiss Dictionary, Brasil.
-Mirrors of Racism, de W3haus para NGO Criola, Brasil.
-Vultures Warn, de FCB Mayo y La Contra para USAID, Perú.
-Hashtags for Life, de McCann Lima y La Esquina para Peruvian Red Cross, Perú.
UX/UI
-Magic Words – The Documentary, de AlmapBBDO para HP, Brasil.
-Vultures Warn, de FCB Mayo y La Contra para USAID, Perú.


 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota