Publicidad Cannes

ÚLTIMAS CATEGORÍAS

Los finalistas iberoamericanos en Film, Integrated y Titanium

(Cannes, viernes 23 de junio de 2017, 10:00 hs. hora local – Por enviados especiales) – Con este anuncio se completa la lista de las piezas de la región que lograron un shortlist en esta edición del festival. Los ganadores se anunciarán mañana, en la ceremonia final. En la nota, la nómina completa.

Los finalistas iberoamericanos en Film, Integrated y Titanium
Las tres categorías finales del festival ya tienen sus finalistas.

Cannes Lions 2017 – Finalistas iberoamericanos

FILM LIONS

Savoury Foods
-Revenge, de McCann Madrid para Campofrío, España.

Alcoholic Drinks
-The Antipinky Pint, de Fahrenheit DDB Lima para Barbarian, Perú.

Non-Alcoholic Drinks
-Pool Boy, de Santo Buenos Aires para Coca-Cola, Argentina.

Cosmetics & Toiletries
-Tommy Hugs, de Ponce Buenos Aires para Unilever, Argentina.

Healthcare & Pharmacy
-Clean Talk, de BBDO Argentina Buenos Aires para Kopelco, Argentina.

Consumer Electronics & Technology
-Everything In Black & White, de F/Nazca Saatchi & Saatchi São Paulo para Leica Gallery São Paulo, Brasil.

Retail & e-Commerce
-The Drill, de Sra. Rushmore Madrid para El Corte Inglés, España.
-Dinnerology, de McCann Madrid para Ikea, España.

Restaurants & Fast Food Chains
-We Are Parrilla, de David Buenos Aires para Burger King, Argentina.

Travel & Transport
-For You, de La Comunidad Buenos Aires para Presidencia La Nación, Argentina.

Entertainment & Leisure
-December 21st, de Leo Burnett Madrid para Loterias Y Apuestas Del Estado, España.
-Slumber, de La Comunidad Buenos Aires para Film Suez, Argentina.
-It's Tuna, de La Comunidad Buenos Aires para Film Suez, Argentina.

Media & Publications
-The Will, de J. Walter Thompson Argentina Buenos Aires para AGEA, Argentina.

Commercial Public Services
-One Man Band, de Grupo Gallegos Huntington Beach para Comcast Corporation, Estados Unidos.

Corporate Image & Sponsorship
-Women Of Today, de Fahrenheit DDB Lima para Promart Homecenter, Perú.

Corporate Social Responsibility
-Love Story, de Y&R Mexico Mexico City para Telefonica, México.

Public Sector
-The Most Expensive Joint, de Ogilvy Madrid para General Traffic Administration - DGT, España.

Charities & Non-profit
-Letter To Jack, de Avalanche Vitoria Vitoria para Movimento Bandeiras Brancas, Brasil.
-Playing Dates, de Y&R Mexico Mexico City para Save The Children, México.
-Equality (Film), de Y&R Brazil São Paulo para Cepia, Brasil.

Cars & Automotive Products & Services
-The Doll That Chose To Drive, de Proximity Barcelona para Audi Spain, España.
-VolksBike, de AlmapBBDO São Paulo para Volkswagen Do Brasil, Brasil.
-Clowns, de Conill Saatchi & Saatchi Los Angeles para Toyota, Estados Unidos.

Media & Publications
-No Metro, de Shackleton Madrid para Sony Pictures Spain, España.

B2B Products & Services
-Jack, de AlmapBBDO São Paulo para Getty Images, Brasil.

Corporate Social Responsibility
-War, de Master Curitiba para Lider Insurance, Brasil.

Public Sector
-Toys Vs Guns, de MullenLowe SSP3 Bogotá para Colombia National Ministry Of Defense, Colombia.

Charities & Non-profit
-Let Us All Unite, de Havas Portugal Lisbon para Amnistia Internacional, Portugal.
-Everybody Loves Boobs, de David Buenos Aires para MACMA, Argentina.

Viral Film
-Patria-Homeland, de Vimema Productions Barcelona para Salon Erótico De Barcelona, España.
-Borders, de Ogilvy & Mather Mexico City para AeroMexico, México.

Private Screens & Events
-News Of Hope, de Ogilvy Brasil São Paulo para LiveOnNY, Brasil.

Short Fiction Film (under 10 minutes)
-La Madre Buena (The Good Mother), de Madre Foca Mexico City para Madrefoca, México.
-The Doll That Chose To Drive (150 Seconds), de Proximity Barcelona para Audi Spain, España.
-Mamon, de Arbol Cine Mexico City para Aparato, México.

Long Fiction Film (over 10 minutes)
-Beyond Money, de MRM//McCann Spain Madrid para Santander Bank, España.

INTEGRATED LIONS

Integrated
-Prince On The Jersey, de DM9DDB São Paulo para Walmart, Brasil.

TITANIUM LIONS

Titanium
-Scariest BK, de David Miami para Burger King, Estados Unidos.
-Burger Clan, de Lola MullenLowe Madrid para Burger King, España.
-Google Home Of The Whopper, de David Miami para Burger King, Estados Unidos.
-Andes Bar 45, de Saatchi & Saatchi Buenos Aires para AB InBev, Argentina.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota