En su último día, Cannes Lions entregó sus últimos Grand Prix, en las categorías Film, Integrated y Titanium, además del Grand Prix For Good.
We're The Superhumans de Blink Productions y 4Creative para Channel4, la campaña del canal inglés para los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, se llevó el Grand Prix de Film. La pieza cuanta con un notable despliegue producción, alternando entre escenas al estilo de un musical hollywoodense con secuencias de acción al ire libre, y fue enteramente protagonizada por músicos, bailarines y deportistas que superaron las limitaciones de su discapacidad para destacarse notablemente en sus disciplinas.
Al recibir el Grand Prix de Titanium, Fearless Girl, de McCann New York para State Street Global Advisors, sumó su cuarto Grand Prix del año a ganar el de Titanium.
Boost Your Voice de 180LA Santa Mónica para Boost Mobile, ya había obtenido el premio mayor de la categoría Promo & Activation y esta noche sumó el de Integrated.
El Grand Prix for Good, elegido entre todas las campañas de bien público que ganaron Oro, fue para The Refugee Nation, de Ogilvy New York para Amnesty International que creó una bandera para la delegación de refugiados en los últimos Juegos Olímpicos y dio un símbolo de unión y pertenencia a un grupo marginalizado.