Publicidad Global

EN EL SEPTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE DE COMERCIALES 'THE LEGENDS'

Los hombres del mundo siguen viviendo aventuras legendarias

Heineken lanzó ‘Ciudades del mundo’, su última campaña global. Consta de un comercial de TV, activaciones online y la edición especial de botellas de Heineken que retratan ciudades cosmopolitas. La iniciativa alienta a los hombres de diversas partes del mundo a vivir nuevas aventuras y descubrir los secretos de sus ciudades. En la nota, el primer comercial de la campaña, ‘The City'.

Los hombres del mundo siguen viviendo aventuras legendarias
Fotograma de ‘The City’, el comercial para TV que integra la campaña ‘Ciudades del Mundo’.

Ciudades del Mundo es la última campaña mundial de Heineken. La iniciativa busca inspirar a los hombres de diversas latitudes a vivir nuevas aventuras y descubrir los secretos de sus ciudades. Incluye un comercial de TV de 2 minutos de duración, activaciones online y la edición especial de botellas de Heineken.

El primer spot televisivo de la campaña, ‘The City’, es el séptimo capítulo de la serie 'The Leyends', donde diversos hombres son empujados a descubrir sus límites e ir más allá de ellos. Creado por Heineken, en asociación con Wieden + Kennedy Amsterdam, su protagonista se embarca en una aventura tras seguir un conjunto de tarjetas de visita, que ha sido perdido por una hermosa mujer, Eva. Con cada tarjeta descubrirá lugares sorprendentes y ocultos en su ciudad.

Para celebrar el lanzamiento, Heineken, además, produjo un conjunto de botellas especialmente diseñadas, que retratan seis ciudades cosmopolitas: Nueva York, Shanghai, Berlín, Amsterdam, Londres y Río de Janeiro. Las botellas estarán disponibles a nivel mundial.

"Los hombres del mundo quieren sacar el máximo provecho de su tiempo en la ciudad, ya que saben que la vida sólo les da un tiro. Asique, realmente, viven tras la búsqueda de nuevas experiencias y aventuras en sus ciudades y tienen un temor subyacente de quedar excluidos de las mejores", dijo Gianluca Di Tondo, director senior de Marca Global de Heineken. Y agregó: "Heineken está siempre buscando formas innovadoras de interactuar con nuestros hombres del mundo. Sabiendo que temen perderse, Heineken está ahí para ayudarlos, dándoles la inspiración que necesitan para convertirse en leyendas de su ciudad".

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota