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A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA MI BANCO, MI ESPACIO

Los pequeños negocios llegan a las tandas de los grandes medios

Luego del éxito de ‘The Most Popular Song´, Banco Popular y JWT lanzaron una nueva acción para enfrentar la crisis económica portorriqueña. La iniciativa puso en juego 1, 5 millones de dólares para que los dueños de negocios locales pudieran realizar acciones publicitarias en diversos medios, de forma totalmente gratuita. La campaña está siendo transmitida en televisión. También tendrá difusión en

Los pequeños negocios llegan a las tandas de los grandes medios
Fotograma de la nueva campaña de Banco Popular y JWT.

Con el objetivo de estimular la economía de Puerto Rico luego de una profunda recesión, Banco Popular y JWT lanzaron la campaña Mi Banco, Mi Espacio (My Bank, My Space). La iniciativa, que tuvo nueve meses de duración, puso en juego 1, 5 millones de dólares para que los dueños de negocios locales pudieran realizar acciones publicitarias en diversos medios para promocionar sus servicios, de forma totalmente gratuita.

La acción contó con la participación de 140 clientes de Banco Popular, quienes tuvieron sus spots televisivos de 30 segundos de duración. Cada comercial mezcla los testimonios de los clientes y la promoción de sus negocios, con los principales servicios de Banco Popular.

La campaña está siendo transmitida en televisión desde el pasado 16 de abril. También tendrá difusión en gráfica, radio, outdoor y en las plataformas sociales de la entidad bancaria, incluyendo su canal de YouTube y su página de Facebook, que cuenta con más de 388.000 seguidores.

Mi Banco, Mi Espacio se produce tan sólo un año y medio año después de que Banco Popular y JWT Puerto Rico lanzaran la campaña The Most Popular Song, desarrollada en respuesta al pesimismo generalizado en torno al estado de la economía portorriqueña. La acción tuvo éxito a nivel musical y despertó un profundo debate político. Además, obtuvo un codiciado Grand Prix en Cannes Lions.

"En los mercados de rápida evolución de hoy en día, el público reclama beneficios tangibles. Esta campaña demuestra que Banco Popular es un socio para sus consumidores y una fuerza impulsora de la economía del país", dijo Jaime Rosado, vp director creativo regional de JWT Puerto Rico.

 

Por su parte, Mariel Arraiza, vp senior de marketing and business knowledge de Banco Popular, agregó: "Siempre estamos buscando formas de avanzar. Esta innovadora campaña nos da la oportunidad de conectar con nuestros clientes de nuevas maneras, mediante el apoyo no sólo a sus ideas y empresas, sino a la salud de la economía de Puerto Rico".  

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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