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CONDUCIRÁ LOS NEGOCIOS DE LA RED A NIVEL MUNDIAL

Luca Lindner fue promovido a presidente global de McCann Worldgroup

El nombramiento se hace tiempo después de que Gustavo Martínez -que trabajaba codo a codo con él- sea designado como el sucesor de Bob Jeffrey en JWT. Desde su nuevo cargo tendrá el objetivo de entregar soluciones de marketing integradas, a través de las agencias de McCann en todo el mundo. Hasta el momento, se desempeñaba como presidente de la compañía para las Américas, Oriente Medio y África.

Luca Lindner fue promovido a presidente global de McCann Worldgroup
Antes de trabajar en McCann, Lindner fue vice chairman de Leo Burnett para la región de Europa, Oriente Medio y África.

McCann anunció el nombramiento de Luca Lindner como presidente de McCann Worldgroup. Hasta el momento, Lindner era presidente de la red para las Américas, Oriente Medio y África.

El ejecutivo, que será responsable de la conducción de los negocios de McCann a nivel mundial, tendrá el objetivo de entregar soluciones de marketing integradas, a través de las agencias de McCann Worldgroup, sirviendo a los clientes de la red.

“Luca es un profesional verdaderamente global, y se ha establecido como uno de los exponentes más experimentados en multiplataformas y marketing de nuestra industria”, afirmó Harris Diamond, ceo de McCann Worldgroup. Y añadió: “Él ha sido uno de los principales arquitectos detrás del éxito de McCann”.  

Lindner llegó a McCann en agosto de 2004 como ceo de la oficina mexicana y director regional adjunto para América Latina y el Caribe. El año siguiente, fue nombrado director regional. Antes de trabajar en McCann, fue vice chairman de Leo Burnett para la región de Europa, Oriente Medio y África, y presidente del centro de coordinación de Leo Burnett para Fiat. 

 

"Sea cual sea el mercado y la categoría, local o global, las marcas necesitan tres cosas para tener éxito: liderazgo estratégico, ideas creativas de múltiples plataformas integradas y distribución inteligente para llegar a los consumidores", dijo Lindner. Y agregó: "Como resultado, los ejecutivos de marketing deben equilibrar el alcance global con el conocimiento local, una combinación sobre la que nuestra red  tiene una experiencia sin igual". 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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