Publicidad México

A PARTIR DE OCTUBRE

Manuel Vega será el nuevo CCO de Bombay

El creativo conversó con Adlatina sobre su llegada la agencia, sus objetivos y desafíos en el nuevo cargo y su opinión sobre las grandes redes.

Manuel Vega será el nuevo CCO de Bombay
Rafael Jiménez, Gonzalo Martínez, Manuel Vega, Javier Macías y Miguel Ángel Ruiz.

Bombay, la agencia encabezada por Miguel Ángel Ruíz, Gonzalo Martínez, Javier Macías y Rafael Jiménez, suma a Manuel Vega como chief creative officer a partir del mes de octubre.
El creativo inició su carrera profesional
en 2001 como redactor en Young & Rubicam. Luego, pasó por agencias como Gibert DDB y Ogilvy México, siendo su última responsabilidad la vicepresidencia creativa en DDB México. Ha trabajado para marcas como Volkswagen, Coca-Cola, Casa Cuervo, Mars, KFC, Movistar, Hasbro, SEAT, McDonald's, Pepsi, Kimberly Clark, Unilever, Mattel, Grupo Herdez y Amnistía Internacional, entre otras.
Vega contó a Adlatina que en su nuevo cargo reportará sobre todo a una filosofía, que considera lo primero y lo último. “Vine a sumarme a un grupo que está convencido de que la desobediencia inteligente es el camino”, señaló. Manifestó que lo que más le atrajo de Bombay es su filosofía de rebelión, que se construye ante el discurso hecho y vacío de las demás agencias.
El profesional indicó que su intención es sumaral nivel creativo que la agencia ha estado construyendo, ser más fiel a las ideas y tener una postura firme.En cuanto a sus objetivos, aseguró: “En primer lugar, espero que las ideas se integren. En segundo lugar, la meta es encontrar un hueco de originalidad donde las redes acaparan toda la atención”.  
De esta manera, Vega llega para fortalecer y potenciar la oferta creativa de la agencia encabezada por Ruiz, quien subrayó: “Manuel, además de ser un creativo probado, es una gran persona, y eso es lo que buscamos siempre en la gente que traemos. Estoy seguro que tanto nuestra oferta como nuestra cultura de agencia se ven fortalecidas de gran manera”.
Por su parte, Macías,
director general de estrategia, sintetizó que la mejor forma de crecer, como persona y como compañía, es rodearse de gente de gran talento, pero encima de todo de gran corazón. “Sin querer sonar pretencioso, con la llegada de Manuel, sumada al cumplimiento del primer año de Rafa Jiménez en la agencia, la caravana Bombayes sin duda alguna de primer nivel en toda Iberoamérica”, afirmó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota