Publicidad EEUU Hispano

ESTRUCTURARÁN LAS ACTIVIDADES DEL 2018-2019

María Bernal y Norberto Zylberberg serán los VPs del Círculo Creativo estadounidense

Aportarán a la política de diversidad y al crecimiento de la entidad. Bernal es VP creativa en Lápiz y Zylberberg es CCO y fundador de Socialisssima.

María Bernal y Norberto Zylberberg serán los VPs del Círculo Creativo estadounidense
Bernal y Zylberberg mantendrán sus cargos hasta 2019.

El Círculo Creativo de agencias hispanas de Estados Unidos anunció que María Bernal, VP creativa en Lápiz, y Norberto Zylberberg, CCO y fundador de Socialisssima, serán los nuevos vicepresidentes de la entidad. Con más de una década como miembros activos del Círculo, trabajarán para estructurar un plan de actividades para 2018-2019, desarrollar actividades, reclutar nuevos miembros y promover la diversidad.
“Bernal y Zylberberg nos ayudarán a promover la visión de nuestra organización, aportando nuevas ideas que puedan ser ampliadas por las actividades que propondrá el Círculo a través de este nuevo año”, afirmó Ciro Sarmiento, presidente del Círculo Creativo y CCO de Dieste.
Bernal comenzó su carrera en México como diseñadora gráfica y fotógrafa y cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria publicitaria. Fue dirctora de arte y directora creativa asociada en Leo Burnett México, donde trabajó para cuentas como P&G, Kellogg's y Phillip Morris. En 2002 ingresó al departamento creativo de Lápiz, donde desarrolló campañas para Disney, McDonald's y Jack Daniel's. Luego pasó a ser directora creativa del grupo P&G. Actualmente se desempeña como VP creativa de la agencia.
Norberto Zylberberg, quien fundó Socialisssima en Austin en septiembre del 2016, también posee más de 20 años de experiencia en agencias pequeñas, medianas y grandes de Argentina y Estados Unidos. Trabajó con empresas Fortune 500, startups, y empresas tecnológicas y de servicios, para el mercado general y multicultural.
Al respecto de su nombramiento comentó: “Me encantaría trabajar en conjunto con varios profesionales, amigos y organizaciones con el objetivo de expandir nuestro alcance y seguir haciendo crecer la presencia hispana en el mundo creativo. Vayamos por más”.
Por su parte, Bernal manifestó: “Una de las cosas que más me gustan de nuestro mercado es que constantemente evolucionamos, pero una cosa que no ha cambiado nunca: el poder de nuestra voz cuando estamos unidos”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota