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ENTREVISTA CON EL VP DE DESARROLLO Y ESTRATEGIA DE SANCHO BBDO

Marcelo Arango: “Los clientes reconocen el trabajo de un equipo 100% comprometido”

Adlatina dialogó con el ejecutivo, que según un estudio reciente de Scopen ocupa el tercer puesto en el ranking de profesionales más valorados por los anunciantes colombianos. Se refirió a su trabajo en la agencia, el significado de esta distinción y los planes y objetivos de la filial.

Marcelo Arango: “Los clientes reconocen el trabajo de un equipo 100% comprometido”
Arango se ubicó como el tercer profesional más valorado por los anunciantes colombianos.

En la segunda edición de Agency Scope Colombia, Scopen determinó el listado de los profesionales publicitarios más valorados por los anunciantes colombianos. Adlatina dialogó con Marcelo Arango, vicepresidente de desarrollo y estrategia en Sancho BBDO, quien se ubicó en el tercer lugar junto con Juan Pablo Rocha, CEO en J. Walter Thompson y Francisco Samper, CEO de Lowe-SSP3.
Para Arango, ser incluido en el ranking implica que los clientes “reconocen el trabajo de un equipo 100% comprometido con usar la estrategia y la creatividad para ‘mover’ sus marcas y negocios”. Además, según el profesional, el estudio de Scopen reconoce el trabajo de la filial por sobre el de él. “Nos gusta mucho que los anunciantes y la industria vean a Sancho como la mejor agencia de Colombia”, argumentó.
“En un año complejo para el país, venimos caminando de forma positiva”, afirmó respecto a la performance de Sancho BBDO en lo que va del año. Asimismo, contó que han traído nuevos negocios y el desarrollo de talento, tecnología y data han tomado un rol central en la forma de hacer las cosas en la agencia, y que esos son los planes y objetivos para los próximos meses.
En lo que va del año la oficina incorporó nuevas cuentas como Juan Valdez, O Boticario, Cusezar y Bacardi. Además, se consolidó la cuenta de Telefónica, que estaba dividida en dos agencias.
Por último, Arango explicó que la industria publicitaria colombiana actual se encuentra igual que la del resto del mundo, ya que se basa en tecnología y data y en el efecto que eso genera en el marketing. “Ahí está nuestro foco en estos momentos”, agregó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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