Publicidad Brasil

LA AGENCIA SIGUE ANUNCIANDO CAMBIOS EN SU CÚPULA DIRECTIVA

Marcelo Reis y Marcio Toscani asumen la presidencia de Leo Burnett Tailor Made

Tras la reciente designación de Paulo Giovanni como chairman de Leo Burnett Tailor Made y de las empresas de Publicis Worldwide Brasil, la agencia anunció que Marcelo Reis y Marcio Toscani asumirán la presidencia en su lugar. Se desempeñaban como vicepresidente creativo y vicepresidente de operaciones y finanzas, respectivamente.

Marcelo Reis y Marcio Toscani asumen la presidencia de Leo Burnett Tailor Made
La misión de la nueva dupla es dar continuidad al ADN creativo de la agencia.

Leo Burnett Tailor Made (LBTM) anunció cambios en su cúpula directiva. Paulo Giovanni, que se desempeñaba como socio y presidente, fue recientemente nombrado chairman tanto de la agencia como de las empresas que forman parte de Publicis Worldwide Brasil.

En su lugar, Marcelo Reis -socio y vicepresidente creativo- y Marcio Toscani -vicepresidente de operaciones y finanzas- asumirán la presidencia de LBTM.

El nombramiento se decidió entre los socios de la agencia y es parte del proceso de transición que la compañía está experimentando desde principios de este año. Además, cuenta con el respaldo de Tom Bernardin, presidente y ceo de Leo Burnett Worldwide.

Giovanni considera que estos cambios significan un avance en la cultura de la agencia y añade: "Reis y Toscani, junto con los socios y vicepresidentes Fernando Sales (medios), Marcello Magalhães (planeamiento estratégico) y Pablo de Arteaga (cuentas), así como todo el equipo de colaboradores de Leo Burnett Tailor Made, forman el talento ideal para protagonizar las grandes conquistas que anhelamos para los próximos años".

"Empezamos juntos este sueño hace tres años, con el proyecto de unir el nuevo modelo operativo de Tailor Made con la potencia de Leo Burnett. El sueño se convirtió en trabajo, que, a su vez, se volvió resultado. Es un honor aceptar este proyecto, siguiendo con el ejemplo del liderazgo de Paul Giovanni y Mark Tutssel -cco de Leo Burnett Worldwide-; y preparar a los nuevos talentos que perpetuarán la filosofía Humankindque hace de LBTM una de las agencias más creativas en Brasil y en el mundo", aseveró Reis.

Por su parte, Marcio Toscani, expresó: "Estoy muy contento con el desafío, conozco a cada uno de los clientes de Leo y creo que juntos vamos a trabajar cada vez más a favor de la innovación, trayendo excelentes resultados, sin sofocar las ideas".

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota