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LA CAMPAÑA FUE DESARROLLADA POR DAVID BUENOS AIRES

Marcelo Romeo: “Antes del partido con Ecuador, el caso ya era un éxito”

Adlatina conversó con el gerente de marketing de Grupo Newsan, responsable por la promoción de Noblex que apostó 550 televisores a la Selección Argentina. En la nota, los nuevos spots.

Marcelo Romeo: “Antes del partido con Ecuador, el caso ya era un éxito”
Cientos de familias festejaron haber perdido una promoción.
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A medida que transcurrían las fechas de las Eliminatorias y la Selección Argentina tenía cada vez más complicada su clasificación para la próxima Copa del Mundo, la marca Noblex incrementaba su presencia en las conversaciones y su visibilidad iba en aumento. Los usuarios de redes sociales, los periodistas y la gente en la calles se preguntaba qué pasaría con aquella organización que había prometido devolverles el dinero a aquellos que compraron un LED Smart TV de 50” 4K, si el equipo dirigido por Jorge Sampaoli no conseguía su pasaje a Rusia.
Finalmente, el combinado albiceleste cumplió su objetivo y la firma del Grupo Newsan, además de no haber perdido dinero, logró que su campaña haya tenido un alcance notable. “Sabíamos que iba a ser un lindo caso, pero no creíamos que iba a tener tanta repercusión”, admitió Marcelo Romeo, gerente de marketing de la compañía.
Tras el triunfo por 3 a 1 contra Ecuador en la última fecha, la empresa presentó Perdedores de la promo Noblex: salieron al aire diversos spots que mostraban como tres familias, que habían participado realmente de la promoción, celebraron como nunca haber perdido una televisor gratis.
Sobre esta última acción, realizada junto a la agencia David Buenos Aires como toda la campaña, el ejecutivo afirmó: “La idea era mostrar que ellos están felices porque Argentina clasificó, aunque en realidad son perdedores porque no van a cobrar la plata. Así, mostramos que la gente privilegia que a la Selección le vaya bien”.
No obstante, Romeo aseguró que antes de que se disputara el encuentro en Quito, el caso ya era un éxito por la visibilidad que había ganado la marca. De todos modos, con el resultado deportivo positivo, ahora será reconocida como una entidad ligada a un equipo que disputará el próximo mundial y que, incluso, tiene como máxima figura a Lionel Messi.
Las 550 TVs que estuvieron disponibles en esta promoción fueron vendidas. Y el final fue feliz para todos: el equipo de Sampaoli tiene su pasaje para Rusia y Noblex, además de no haber perdido dinero, hoy está en boca de todos los argentinos.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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