Publicidad Brasil

DDB BRASIL SE UBICÓ EN EL TOP 5 DEL RANKING CREMA 2013

Marco Versolato: “Los premios proyectan la creatividad de la agencia globalmente”

El vicepresidente creativo de DDB Brasil destaca la labor de agencias como Ogilvy Brasil y, dentro de su red, la de la mexicana DDB. Con 1067 puntos, DDB Brasil se ubicó en el quinto lugar, detrás de otras cuatro brasileñas: Ogilvy, AlmapBBDO, Leo Burnett Tailor Made y F/Nazca S&S. A continuación, las declaraciones de Marco Versolato.

Marco Versolato: “Los premios proyectan la creatividad de la agencia globalmente”

-"Los festivales, así como el ranking Crema, son clásicos y muy relevantes para la publicidad. Sin duda alguna, nos destacamos en el mercado al ganar premios, y estos proyectan la creatividad de la agencia globalmente”.

 

-"Un filme cuando es muy bueno gana solo un premio, pero una idea “multicategorías” gana muchos premios. Y algunas veces la idea no es buena solo como direct, o como promo, sino como un todo. Y la duda que queda es ¿Es correcto premiarla en todas las categorías?".

 

-"Sin duda, Ogilvy Brasil se destacó este año, y su trabajo hecho para Dove –Sketches- se destacó a nivel global.Otra agencia destacada en el mercado latino es DDB México. Con el trabajo hecho por Walter Aregger y Hernán Ibarra, viene crescendo año a año con mucha la calidad creativa".

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota