Ya pasaron 28 de meses de gestión. Fue en 1998, cuando Oscar Marcovecchio vendió su agencia a Ogilvy Group y firmó un contrato por tres años para ejercer la presidencia de la agencia. Ahora, a 8 meses de la finalización de su contrato (el 31 de diciembre), está decidiendo si continúa. Por si no lo hace, ya está trabajando en la elección de su posible sucesor que surgiría de una terna de peso pesados de la publicidad argentina, entre ellos se dice estaría Ricardo Fitz Simon, el actual vicepresidente de J. Walter Thompson Buenos Aires. Por otra parte, sería inminente la compra de una segunda agencia interactiva que se sumaría a Ogilvy One, en coincidencia con la incorporación de Terra, el portal de Telefónica. Finalmente, existen insistentes rumores de que varias agencias, entre ellas Ogilvy & Mather, estarían pujando por la compra de Stopromotion (agencia de marketing promocional líder con casi 30 millones de facturación y que no fuera incluida en la venta de Marcovecchio a Ogilvy).