Publicidad Argentina

CONFIRMADO: CONTINÚA HASTA QUE FINALICE SU CONTRATO EN DICIEMBRE

Marcovecchio analiza quién puede sucederlo a partir del próximo año

En 1998 vendió Marcovecchio Publicidad a Ogilvy Group y firmó un contrato por tres años. Ahora, a ocho meses del final de ese plazo analiza la posibilidad de continuar o en su defecto buscar a su sucesor, que surgiría de una terna de tres “peso pesados” de la publicidad argentina. Además, en esta nota mas rumores que vinculan a Ogilvy & Mather Buenos Aires.

Marcovecchio analiza quién puede sucederlo a partir del próximo año
Oscar Marcovecchio: ¿Seguirá en Ogilvy? ¿Venderá Stopromotion?

Ya pasaron 28 de meses de gestión. Fue en 1998, cuando Oscar Marcovecchio vendió su agencia a Ogilvy Group y firmó un contrato por tres años para ejercer la presidencia de la agencia. Ahora, a 8 meses de la finalización de su contrato (el 31 de diciembre), está decidiendo si continúa. Por si no lo hace, ya está trabajando en la elección de su posible sucesor que surgiría de una terna de peso pesados de la publicidad argentina, entre ellos se dice estaría Ricardo Fitz Simon, el actual vicepresidente de J. Walter Thompson Buenos Aires. Por otra parte, sería inminente la compra de una segunda agencia interactiva que se sumaría a Ogilvy One, en coincidencia con la incorporación de Terra, el portal de Telefónica. Finalmente, existen insistentes rumores de que varias agencias, entre ellas Ogilvy & Mather, estarían pujando por la compra de Stopromotion (agencia de marketing promocional líder con casi 30 millones de facturación y que no fuera incluida en la venta de Marcovecchio a Ogilvy).

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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