Publicidad Cannes

EL PRESIDENTE DE ALURRALDE, JASPER + ASOCIADOS PARTICIPARÁ COMO JURADO DE PR

Matías Alurralde: “Argentina tiene un enorme potencial con formidables oportunidades en PR”

Con grandes expectativas de cara a su misión de votar cuáles serán las mejores piezas de Cannes entre las 1850 inscripciones que tiene la categoría, Matías Alurralde asegura que, antes que nada, hay que lograr ser objetivo. Y tener en cuenta más de un criterio. “Destacaría, sin dudas, la creatividad, la innovación, la estrategia y los resultados”, dice.

Matías Alurralde: “Argentina tiene un enorme potencial con formidables oportunidades en PR”
Alurralde: “Espero que desde la Argentina sigamos creciendo y comencemos a tener mayor reconocimiento en diferentes categorías”.

“Tengo expectativas enormes”, confiesa Matías Alurralde, presidente de Alurralde, Jasper + Asociados, con respecto a su participación como jurado de la categoría PR en Cannes Lions. “Estarán todos los jugadores del mundo de la comunicación que tienen que estar y, durante varios días, Cannes está bajo la mirada del universo”, agrega.

Con respecto a la evolución de las relaciones públicas en su país, sostiene que a la Argentina solo le falta dar un pequeño paso: “Creo que bastará con estar convencidos de enviar los casos para competir. Las Relaciones Públicas han evolucionado muchísimo en los últimos tiempos y la categoría lo sigue haciendo. Hoy exportamos creatividad y tenemos un enorme potencial con formidables oportunidades”.

En este marco, dice que es muy difícil hablar de favoritos, pero que hay trabajos increíbles. “Espero que desde la Argentina sigamos creciendo y comencemos a tener mayor reconocimiento en diferentes categorías”.

 

Por último, revela que a la hora de juzgar, lo primero a tener en cuenta es tratar de ser objetivo. Por otro lado, tener en cuenta más de un criterio. “Destacaría, sin dudas,  la creatividad, la innovación, la estrategia y los resultados”, finaliza.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota