Publicidad Cannes

YOUNG & RUBICAM COLOMBIA RECIBIÓ UN LEÓN DE ORO EN DIRECT POR SU TRABAJO FIFA14 PARA SU CLIENTE XBOX

Mauricio Rocha: “Este León es un gol, luego de varios tiros en los palos”

(Cannes, martes 17 de junio de 2014 – Por enviados especiales) - Mauricio Rocha y Young & Rubicam Colombia se dieron el gusto y subieron al escenario del Palais des Festival para levantar un León de oro en Direct por su trabajo Fifa14 para Microsoft Xbox: “Hemos trabajado muy fuerte todo el año y este premio es un golpecito en la espalda que nos dice que venimos bien, que el camino es el correcto”

Mauricio Rocha: “Este León es un gol, luego de varios tiros en los palos”
Encabezado por Rocha y de Arteaga, el equipo de Y&R Colombia sube a recibir el león de oro en el escenario del Palais.

“Este premio es una locura. Es la primera vez que paso a recibir un oro en Cannes, nunca había estado ahí arriba. Es un gol, luego de muchos años de pegar la pelota en el palo. Hubo muchos bronces, muchas platas, pero oro es el primero. Es muy emocionante”, dijo Mauricio Rocha, vicepresidente creativo de Y&R/Wunderman Colombia, en las escalinatas del Palais des Festival.

“Este premio llega en un momento perfecto para la agencia porque es un gran aliciente para todos los chicos que están trabajando con nosotros”, agregó.

Rocha comentó que es un premio al esfuerzo: “Se ha trabajado muy fuerte todo el año y este premio es un golpecito en la espalda que nos dice que venimos bien, que el camino es el correcto”.

 

Para finalizar la charla, el vicepresidente creativo de Y&R Colombia hizo hincapié en el momento que está viviendo la agencia y aseguró que está cada día más fuerte y robusta: “Con Vicente de Arteaga estamos haciendo un gran trabajo para moldearla y tener a la agencia como nosotros realmente la queremos”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota