Publicidad Cannes

FCB BRASIL SE ALZÓ CON UN GP EN MOBILE Y DOS OROS (MOBILE Y MEDIA)

Max Geraldo y Joanna Monteiro: “La expectativa de la agencia ya está superada por mucho”

(Cannes, miércoles 18 de 2014 – Por enviados especiales) - “Ganar un GP es algo que puede ocurrir una vez en la vida”, dijeron los directores creativos ejecutivos de FCB Brasil tras bajar del escenario donde levantaron el premio mayor por su caso Protection Ad para Nivea. “Esperar ser premiado es un comportamiento que tiene un toque de arrogancia”, agregaron, haciendo hincapié en que los premios s

Max Geraldo y Joanna Monteiro: “La expectativa de la agencia ya está superada por mucho”
La región lleva ganados dos Grand Prix: En la foto, FCB Brasil celebra su premio.

El festejo del Grand Prix de FCB Brasil por su caso para Nivea, en Mobile, fue una fiesta. El escenario se tiñó por unos minutos de verde amarello, mientras desde la tribuna, los mexicanos hacían flamear su bandera, en un gesto que funcionó como previa al partido que se jugaría horas después, en el marco de la Copa del Mundo.

“Ganar un GP es algo que puede ocurrir una vez en la vida. Por eso estamos muy contentos y excitados”, dijeron Max Geraldo y Joanna Monteiro, directores creativos ejecutivos de FCB Brasil. La agencia viene con una amplia cosecha de premios en estas primeras jornadas del Festival de Cannes.

“Este premio es el resultado de una forma de pensar la comunicación de Nivea que venimos trabajando hace algunos años. Tiene que ver con desarrollar cosas que tengan una utilidad real. Además de la comunicación de los beneficios de los productos, los avisos sirven como una forma más de cuidar a la gente”, explicaron. Y recordaron un caso que se presentó el año pasado, un aviso que tenía un cargador solar para celulares.

Con respecto a la buena performance que está teniendo la agencia, los creativos expresaron: “La expectativa ya está superada por mucho”. Y Geraldo agregó: “Yo creo que los festivales están para no premiar. Quiero decir, los premios son la excepción, el porcentaje de casos premiados es bajo en relación a lo inscripto. Esperar ser premiado es un comportamiento que tiene un toque de arrogancia. Me parece que hay que sentirse agraciado de que un jurado tan especial elija tu trabajo, tu idea, para ponerle un premio, para que quede en la historia”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota