Publicidad Argentina

ADEMÁS SE ENCARGARÁ DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL DE BUBBALOO

McCann ganó la cuenta de Halls

Mondelēz International eligió a la agencia para que maneje las estrategias publicitarias de Halls. Asimismo, tendrá la responsabilidad de producir la comunicación digital de Bubbaloo, marca para la cual ya trabajaba. La creatividad de ambas marcas estará liderada por Chavo D’Emilio.

McCann ganó la cuenta de Halls
La agencia desarrollará las campañas publicitarias de la marca de caramelos de Mondelēz.

La agencia que lidera Santiago Puiggari anunció que fue elegida por Mondelēz International para el manejo integral de la marca Halls. Además sumó el manejo de la comunicación digital de la marca Bubbaloo, para la cual ya trabajaba.

Al respecto, Enrico Campochiaro, chief growht officer de McCann Buenos Aires, expresó: “Estamos orgullosos por estas asignaciones y, por supuesto, esto significa un compromiso adicional para todos en la agencia. No solo se trata de marcas interesantes para trabajar, sino de seguir construyendo una marca emblemática como Halls y profundizando el trabajo que hacemos con Bubbaloo, del cual estamos muy contentos por las plataformas que desarrollamos para Pop, Cupido y Acido”.

La creatividad de Halls y Bubbaloo estará liderada directamente por Chavo D’Emilio, director general creativo de McCann Buenos Aires, quien agregó: “Estas son las marcas sobre las cuales uno necesita experimentar y provocar nuevos escenarios. Son marcas elegidas por chicos, adolescentes y jóvenes, que abren nuevas formas de comunicación y nosotros tenemos que estar atentos y a la altura de eso. Con Bubba lo venimos haciendo, y queremos intensificar esto con la posibilidad que abre Mondelēz, y ya estamos diseñando equipos que sean distintos y novedosos para el trabajo que se merecen estas marcas”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota