Publicidad Argentina

GREY ARGENTINA LOGRÓ EL 7º PUESTO EN EL TOP 10 LOCAL DE CREMA

Medvedocky: “Conectar con la gente sigue siendo el mayor desafío"

El vicepresidente y dgc de Grey Argentina y chairman del Grey Creative Council para Latinoamérica, reflexionó sobre el peso que los medios audiovisuales siguen manteniendo y advirtió que el mayor desafío es “poder conectar con la gente”. Además, destacó el año que tuvo la creatividad brasileña y el buen papel de Del Campo S&S.

Medvedocky: “Conectar con la gente sigue siendo el mayor desafío"
Diego Medvedocky: “Creo que los medios audiovisuales siguen teniendo un gran impacto”.

Grey Argentina ingresó en el Top 10 argentino de Crema ubicándose en el séptimo lugar del ranking local que anualmente elabora Adaltina. Diego Medvedocky, vicepresidente dgc de Grey Argentina y chairman del Grey Creative Council para Latinoamérica, compartió con adlatina.com algunas conclusiones sobre cómo fue 2014 para la industria.

Pese a todas las transformaciones que está experimentando la publicidad, para Medvedocky “conectar con la gente sigue siendo el mayor desafío. Y más en un mundo en donde ahora todos generan contenidos, incluso los mismos consumidores, todo se vuelve más difícil”. Y concluyó: “Ya no solo se compite con otras marcas sino con todo el mundo”.

En lo que respecta a los medios, uno de los actores más afectados por las innovaciones tecnológicas, comentó: “Creo que los medios audiovisuales siguen teniendo un gran impacto. Sea en televisión o digital. La posibilidad de expresión de lo audiovisual sigue siendo muy efectiva, completa y, para mí, la más interesante a la hora de crear un mensaje”.

En lo que se refiere a la región en 2014, resaltó: “A Brasil le fue muy bien en general. Creo que de Argentina, Del Campo siempre está ahí y volvió a demostrar lo sólida que es”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota