Publicidad Argentina

SERÁ JURADO DE PROMO Y ACTIVATION EN CANNES LIONS

Medvedocky: “Latinoamérica está creciendo”

El vicepresidente director general creativo de Grey Argentina asegura que muchos países de la región “empiezan a entender cómo funciona el festival”.

Medvedocky: “Latinoamérica está creciendo”
Medvedocky: “Espero poder representar bien al país y aprender de lo que pasa en el Mundial de la publicidad”.

Bajo el liderazgo creativo de Diego Medvedocky, actual vicepresidente y director general creativo de Grey Argentina y chairman del Consejo Regional de Grey Group, la oficina porteña de la red ganó cuatro Leones de Cannes y se situó entre las agencias argentinas más galardonadas de la última edición del festival. Ahora, a Medvedocky le tocará estar del otro lado en la competencia, ya que, por primera vez, será jurado. “La verdad es que estoy muy contento. Va a ser una experiencia muy enriquecedora. Espero poder representar bien al país y aprender de lo que pasa en el Mundial de la publicidad”, dijo al respecto.

El publicitario, que evaluará piezas en la categoría Promo y Activation, reflexionó: “Hoy, en los festivales, casi todas las piezas pueden entrar en todas las categorías”, y añadió que, particularmente, Promo y Activación “debe ser la que más inscripciones tiene en todo el festival”.

En cuanto a sus expectativas sobre la región, aseguró: “Muchos países intentan hacer un buen trabajo y empiezan a entender cómo funciona el festival”, y añadió que desde su punto de vista, Latinoamérica está creciendo”.

Además, detalló que la red Grey estuvo trabajando “para elevar el nivel de los trabajos”. Y agregó: “Esperemos que nos vaya bien a nivel regional. Crucemos los dedos”.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota