Publicidad Cannes

OGILVY ARGENTINA LOGRÓ UN ORO EN DIRECT CON RAISING VOICES, PARA EL COLEGIO LAS LOMAS ORAL

Mentasti y Maddalena: “No está bueno acostumbrarse a ganar”

Los directores generales creativos de Ogilvy & Mather Argentina aseguran que es importante seguir trabajando para encontrar buenas ideas. “Eso es lo que intentamos hacer”, dicen. Y si bien reconocen que tienen apuestas en otras categorías, afirman que con este premio se sienten más que satisfechos.

Mentasti y Maddalena: “No está bueno acostumbrarse a ganar”

Ogilvy & Mather Argentina fue otra de las agencias argentinas que subió al escenario en la primera entrega de premios de la 61° edición de Cannes Lions para recibir su León dorado. En este caso, la dupla de dgcs formada por Maxi Maddalena y Javier Mentasti levantó el oro gracias a su trabajo para Colegio Las Lomas Oral, “Raising Voices”.

“Fue un trabajo que estuvo muy bueno, es un premio es inesperado. Fue una muy buena experiencia trabajar con el colegio. Estaban muy contentos. No van a poder creerlo. El premio es la frutilla del postre, la idea nos gusta mucho, había salido muy bien. Pero es un poco rara para el festival, es intrincada, depende de una ley, no sabíamos que iba a pasar”, comentan los creativos.

Asimismo, aseguran: “No es fácil ganar todos los años un oro en Cannes. Es dificilísimo. Cuando uno lee la cantidad de inscripciones en cada categoría, piensa ¿cómo destacarse ahí? Es muy difícil. No está bueno acostumbrarse a ganar, sino seguir laburando para tener ideas que estén buenas. Eso es lo que intentamos hacer”.

 

Con respecto a las expectativas para lo que resta del festival, dicen que tienen algunas apuestas: AMIA en Outdoor, TEDx en gráfica y una pieza de Fox en Cyber, pero igual advierten que con lo ganado hasta ahora están más que satisfechos. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota