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EN UN PROCESO DE REORGANIZACIÓN

Mikel Echeverría, nuevo director creativo ejecutivo de TBWA/España

Luego de pasar por agencias como Contrapunto, McCann y DDB, se unirá a la agencia para liderar el departamento creativo.

Mikel Echeverría, nuevo director creativo ejecutivo de TBWA/España
Juan Sánchez, Mikel Echeverría y Guillermo Ginés estarán a cargo del departamento creativo de la agencia.

En el marco de un proceso de reorganización de la agencia, TBWA/España sumó a Mikel Echeverría como director creativo ejecutivo. A partir de este cambio, el departamento estará liderado por él, Guillermo Ginés, director general creativo, y Juan Sánchez, vicepresidente creativo del grupo en España.
Echeverría comenzó su camino profesional en el año 2000, trabajando como redactor en Contrapunto. Luego de seis años pasó a Remo, y luego a McCann como director creativo. A fines de 2014 entró a Sra. Rushmore con el mismo cargo, y tres años después se unió a DDB. Ha trabajado con clientes como Smart, Sanitas, Canal+, El País, Heineken, Bancaja, Coca-Cola, Repsol, Movistar y BBVA. Sus trabajos creativos fueron reconocidos en festivales publicitarios internacionales de la talla de Cannes Lions, El Sol, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, One Show y New York Festival, entre otros.
Respecto a la llegada del creativo a la agencia, Sánchez señaló: “La incorporación de Mikel no refuerza en el aspecto de ser una agencia integrada, sin dejar de ser una agencia de ideas, porque queremos seguir poniendo los procesos al servicio de las ideas, no viceversa”. En relación al proceso de reorganización por el que está transitando la agencia, el vicepresidente creativo dijo: “Nuestro reciente cambio de ubicación nos ha permitido crecer en tamaño y calidad. Hemos consolidado la digitalización y la integración de todas las disciplinas contratando a especialistas que nos han permitido ser una agencia capaz de asumir la totalidad de las necesidades de nuestros clientes”. Añadió que, con el cambio de estrategia, las oficinas de Barcelona y Madrid “operan como una única agencia, compartiendo briefings, recursos creativos, estratégicos y de producción digital y audiovisual”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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