Publicidad Europa

CON UN PRESUPUESTO DE 15 MILLONES DE EUROS

Mindshare será la agencia de medios de Hertz en Europa

La empresa de vehículos, que hasta el momento trabajaba con Initiative, eligió a Mindshare como nueva agencia de medios. La adjudicación incluye toda la planificación y compra de medios para las marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly en Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Holanda, España y Reino Unido.

Mindshare será la agencia de medios de Hertz en Europa
El cambio de agencia tiene que ver con la búsqueda de innovación y aire fresco de Hertz.

Hertz eligió a Mindshare para gestionar su cuenta europea de medios. Con esta adjudicación, la agencia de WPP contará con un presupuesto de 15 millones de euros para gestionar la cuenta en Europa.Hasta la fecha, la compañía de alquiler de autos trabajaba con Initiative.

Tras la adquisición de la nueva cuenta, Mindshare se encargará de toda la planificación y compra de medios ATL para las marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly en Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Holanda, España y Reino Unido, además de apoyar a la franquicia en el resto de países de la región EMEA.

ElyesMrad, vicepresidente de ventas y marketing de Hertz Internacional, comentó: “El nombramiento de Mindshare como nueva agencia de medios para nuestra planificación en medios paneuropeos supone aire fresco para nuestras campañas de marketing. Hertz está reinventando la experiencia de alquiler de vehículos a través de sus innovadores productos y servicios. Las vanguardistas y creativas soluciones de compra de medios de Mindshare están perfectamente alineadas con nuestra identidad. Estamos convencidos de que esta nueva alianza se traducirá en una comunicación más eficaz para nuestras marcas”.

Por su parte, Marco Rimini, director ejecutivo del equipo de Mindshare Worldwide, añadió: “Estamos encantados de haber sido seleccionados por Hertz y poder trabajar juntos para contribuir al crecimiento de su negocio”.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota