MIéRCOLES | 15 de Agosto de 2018
12.02.2018 |
EN SU 50° ANIVERSARIO

La agencia apostó al talento “in house” y por la mirada al futuro desde la experiencia de la trayectoria.

  • Estos ascensos responden al deseo de la agencia de cambiar su forma de resolver, encarando los problemas desde una visión creativa.

Nasta anunció el ascenso de Natalia Gill a gerenta general de la agencia y el de Rodrigo Villamayor a director general creativo.
De cara a su aniversario número 50, la agencia que representa a WPP en Paraguay comienza el año apostando a renovar su dirección con talentos propios, promoviendo perfiles con destacada trayectoria en la agencia e industria.
Gill es parte de la filial hace 11 años. Comenzó como ejecutiva de medios y ascendió hasta el tomar la dirección del área, puesto previo al que toma actualmente. Es egresada de la Universidad Americana Paraguay.
Por su parte, Villamayor comenzó su carrera en Nasta hace 12 años como diseñador junior. Luego pasó por agencias como Social Cherry y Golez en posiciones creativas. En 2010 fundó Fressca. En 2014 ingresó en Nasta nuevamente como director creativo y co-creó Switch, el área de innovación tecnológica de agencia. Es Licenciado en Publicidad por la Universidad Autónoma de Asunción.
Estos nombramientos responden al deseo de la agencia de cambiar su forma de resolver, encarando los problemas desde una visión creativa. “Nasta busca generar ideas valiosas para nosotros, las marcas y la sociedad, inspirándonos en sus necesidades y generando ideas que solucionen”, afirmaron.

Ver todas las noticias »