Publicidad Brasil

SE CONCRETÓ LUEGO DE TRES AÑOS DE NEGOCIACIONES

NBS se asocia a Dentsu Aegis Network

A 12 años de la fundación de NBS, el holding adquirió la mayoría accionaria de la agencia. Aun así, los actuales socios permanecerán como tales y continuarán desempeñándose al frente de la gestión de NBS. Con esta asociación, Dentsu Aegis Network busca reforzar su oferta de servicios en el mercado brasileño.

NBS se asocia a Dentsu Aegis Network
Los socios de NBS Cyd Alvarez, Dudu Godoy, Antonio Brandão, Pedro Feyer, Roberto Tourinho y André Lima.  

Dentsu Aegis Network adquirió la mayoría de las acciones de la agencia NBS con el fin de incrementar el volumen de su operación en Brasil. A pesar de esta compra, los socios originales continuarán como tales y al frente de la gestión de la agencia.  Se trata de Cyd Álvarez, Dudu Godoy, André Lima, Roberto Tourinho y Antonio Brandão. Otto de Barros Vidal Jr y Pedro Feyer, continuarán como socios y consejeros.

Además, NBS seguirá llamándose de la misma forma y mantendrá su actuación como agencia independiente, aunque estará ligada al comando del grupo.

Las conversaciones que derivaron en la asociación comenzaron tres años atrás con el grupo Aegis, antes de que dicha organización se uniera al grupo japonés Dentsu. La adquisición concluyó en la actualidad, con la ya conformada Dentsu Aegis Network.

Con respecto a la permanencia de los socios en la agencia, el presidente de NBS, Cyd Alvarez, comentó: “Los socios ejecutivos de NBS están en el auge de sus carreras, con mucha energía y ganas de continuar la gestión del negocio”.

Nigel Morris, ceo de Dentsu Aegis Network Américas y EMEA, señaló: “Por su exitosa trayectoria, NBS ayudará a reforzar la estructura general de los servicios y la red de servicio en Brasil y, además, va a aumentar tanto la fuerza como la innovación de Aegis Dentsu Network."

 

La adquisición ocurre 12 años después de la fundación de NBS. En la actualidad, tiene oficinas en Río de Janeiro, Brasilia y São Paulo. Además, su cartera de clientes está integrada por Oi, Bomnegócio.com, Petrobras, Coca-Cola y O Boticário, entre otros.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota