Publicidad Venezuela

LA AGENCIA ACABA DE CELEBRAR UNA NUEVA EDICIÓN DE EXPO LADO B

Nelson Jiménez, nuevo VP creativo de Nölck Red América

El creativo cuenta con pasos por Zea BBDO y Ars DDB como director creativo. Ocupa el cargo que desempeñaba Richard Lara.

Nelson Jiménez, nuevo VP creativo de Nölck Red América
Nelson Jiménez: "La creación está muy cerquita de la pasión y, por el momento, tengo el objetivo de enamorarme de mis nuevas marcas".

Nölck Red América tiene un nuevo vicepresidente creativo. Se trata de Nelson Jiménez, que pasa a ocupar el cargo que dejara vacante Richard Lara.

“Tuve una gran escuela en dos grandes organizaciones del país: Diez años de experiencia en Ars DDB, para luego tener la satisfacción de desempeñarme casi siete años en Zea BBDO y manejar proyectos para Polar Ice, Golden, 7up, Pepsi, Zoom, Gatorade, Doritos, Jacks, SC Johnson, Johnson & Johnson, Bayer, entre otras. De cara a este nuevo rol, tengo todas las expectativas. La creación está muy cerquita de la pasión y, por el momento, tengo el objetivo de enamorarme de mis nuevas marcas. Y sobre todo, aprender de una organización que trabaja de forma totalmente diferente para mí: sin departamentos. Se dice fácil pero no es tan fácil de comprender”, sostuvo Jiménez.

Con respecto a los proyectos más inmediatos en su nueva agencia, el creativo asegura: “Me quiero involucrar con Expo Lado B, una iniciativa que le da la oportunidad a la publicidad de cruzar con mucho respeto el lindero que la separa del arte. Además, para mi llegada, están ya rodando varios proyectos interesantes que abarcan diferentes águlos del negocio, desde el digital hasta BTL”.

La llegada del creativo se dio en el marco de la organización de la Expo Lado B por parte de la agencia. Se trata de una vitrina para el talento creativo más joven del país que organiza La Bombilla, el equipo creativo de Nölck Red América.

En su segunda edición, la exposición contó con 88 piezas expuestas y una asistencia de más de mil personas.

 

Las piezas fueron evaluadas por un jurado conformado por Virgilio Flores (director general creativo de Leo Burnett Venezuela y presidente del Círculo Creativo de Venezuela), Gerardo Pernía (VP creativo Publicis Venezuela), María Carolina Jaso (VP creativa de Ars DDB), Nelson Jiménez, April Itriago (director creativo de JWT Venezuela), Lenín Pérez Pérez (VP creativo de deep), Valmore Riera (gerente general de W3), Oscar Montauti (director y productor ejecutivo de OM films), Héctor Orbegoso (director en Prime Time - 2 Literas), Rafael Ponce (productor ejecutivo de El Living), Maya León (Amnistía Internacional), Marcos Méndez (profesor de diseño gráfico de la UNE) y Consuelo Di Carlo (IgersVenezuela).

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota