La agencia digital multiplataforma está por cumplir dos años de vida y lo celebra con sus 60 colaboradores y 23 clientes, entre los que se encuentran Walmart.com.mx, Hoteles Presidente Intercontinental, Bardahl, CIBanco, P.F. Chang´s, TV y Novelas, Universidad CESSA, entre otros. A esta lista se suma P&G, que eligió a la agencia para la maximización local de la comunicación durante el Mundial de Fútbol de 2014.
“Después de casi 23 meses de operación, un sueño que empezó con tres personas, hoy comienza a tomar forma con 60 colaboradores y 23 clientes”, comentó Pepe Beker, director de Beker Comunicación. Durante ese período, se incorporó Fernanda Hill, exdirectora de marketing de L´Oréal y Estée Lauder Companies, que actualmente conduce la división de servicios de marketing, promociones y nuevos negocios. Además, se sumó la agencia digital Socialand, dirigida por Federico Isuani.
Recientemente, la Segob (Secretaría de Gobernación) se acaba de agregar a la cartera de clientes para implementar una estrategia ante la violencia contra la mujer conocida como 01 800 háblalo, la línea de atención recientemente lanzada por el presidente Enrique Peña Nieta. A lo largo de estos dos años, la agencia emprendió otras campañas sociales como ¿Tienes el valor o te vale? y Bécalos para Fundación Televisa.
Desde Beker recordaron que sus operaciones comenzaron con SKY, PlayCity y Sorteos del Trébol y que, durante el primer año, sumaron a Bafar, con sus marcas Sabori y Parma, Bestel y el ecommerce de Walmart.
En este clima festivo, la agencia comunicó que en poco tiempo saldrá un nuevo trabajo: una campaña para Canacine (Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del videograma) contra la piratería de películas.