Publicidad México

ESPERA CERRAR EL PERÍODO CON UNA RENTABILIDAD DEL 20 POR CIENTO

Novedades en Cheil México

La agencia de comunicación cierra el año con la asignación de Smart Fit para continuar con la campaña de los gimnasios inteligentes y con miras a la apertura de nuevos establecimientos. Además, incorporó a Guadalupe Sánchez como directora de finanzas y administración.

Novedades en Cheil México
Dai-Ki Lim, ceo de Cheil Worldwide, y SJ Oh, director de Cheil Latinoamérica, visitaron el país como parte de proceso de planeamiento de 2014.

Cheil México afronta los últimos meses del año con la adjudicación de la estrategia de comunicación de Smart Fit, la nueva cadena de gimnasios que resultó de la unión entre el grupo brasileño Bio-Ritmo y Grupo Martí. La agencia está en proceso de realización de la campaña bajo el concepto Smart Fit, el gimnasio inteligente, que ya cuenta con más de 12 establecimientos en México DF y Estado de México, aunque se proyectan más aperturas en los próximos 3 meses.

Además, la agencia acaba de incorporar a Guadalupe Sánchez como directora de finanzas y administración. Sánchez cuenta con una amplia trayectoria en el área de finanzas de la industria publicitaria, ejerciendo el cargo de vicepresidenta del área en Lowe y DDB.

En este marco, la agencia recibió al ceo global, Dai-Ki Lim, ceo de Cheil Worldwide, y SJ Oh, director de Cheil Latinoamérica, que visitaron el país como parte del proceso de planeamiento de 2014.

 

Se anunció que Cheil espera cerrar el año con un crecimiento en ingresos del 21 por ciento y con una rentabilidad del 20 por ciento. Este escenario se alcanzó, en primer lugar, por el lanzamiento de nuevos modelos de smartphones y de televisores Smart TV por parte de Samsung, y proyectos de Shopper para Brandshop. Además, se debió a la incorporación de clientes como Greenpeace, Grupo Vidanta y Fundacion Cim*ab, entre otros.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota