MIéRCOLES | 15 de Agosto de 2018
04.05.2018 |
TRABAJARÁN JUNTO CON BILL KOLB

Nannette Dufour es la nueva presidenta de clientes globales y negocios, y Chris Macdonald presidente de publicidad y agencias aliadas.

  • Nannette Dufour y Chris Macdonald pasan a ocupar nuevos cargos en McCann WorldGroup.

McCann Worldgroup anunció el nombramiento de Nannette Dufour como presidenta de clientes globales y negocios y de Chris MacDonald como presidente de publicidad y agencias aliadas.
Harris Diamond, presidente y CEO de McCann Worldgroup, contó que Dufour y MacDonald trabajarán de la mano de Bill Kolb, presidente de agencias diversificadas, para perseguir y dirigir soluciones de marketing creativas que ayudarán a los clientes a prosperar en sus negocios. El equipo directivo también incluye a Rob Reilly, presidente creativo global, y Suzanne Powers, la chief strategy officer global.
Por su parte, Luca Lindner, quien ha sido el presidente de McCann Worlgdroup, anunció su plan de retiro para mediados de 2018, dejando su rol de tiempo completo para servir como consultor del equipo de liderazgo.
MacDonald será responsable por regionales y globales, y controlará a todas las agencias aliadas y recursos de marketing de McCann Worldgroup. El profesional se unió en 2005 a McCann Londres, donde llegó a ser CEO. En 2013, pasó a ser el presidente de McCann New York y en 2016 pasó a liderar McCann Norteamérica.
Mientras tanto, Dufour añadirá una vigilancia operativa sobre las cuentas claves regionales y globales de McCann Worldgroup, para asegurar que todos estos clientes están recibiendo los recursos y disciplinas requeridas geográficamente. Dufour se unió a McCann Worldgroup en 2012 y en 2015 fue nombrada CCO.

Ver todas las noticias »