La agencia liderada por Papón Ricciarelli anunció la incorporación de María Cavalieri, en calidad de directora de planning. Cavalieri comenzó su carrera en el 2001 en McCann Buenos Aires, donde trabajó para las marcas L’Oréal y MasterCard, entre otras. En el 2004 se unió a JWT como planner para Unilever Sedal, Sunsilk, Lux, y Caress, con el objetivo de trabajar a escala regional y global. Cuatro años después desembarcó en Leo Burnett como directora regional de planning para las marcas de belleza de P&G y como directora global de planning para las marcas de protección femenina.
Además, fue project manager de knowledge and insights en Coca-Cola de Argentina, donde se desempeñó para la unidad de negocio de South Latin.
Finalmente, en 2013, regresó a McCann Buenos Aires como directora de planeamiento estratégico y, a partir de este mes, se sumó al equipo de planning de Don liderado por Verónica Mauri para trabajar junto al GCBA y el banco ICBC.
“Es una gran alegría contar con una profesional del nivel Mery en nuestro equipo, sin duda, su visión absolutamente estratégica e integral complementará el trabajo creativo para las marcas con un profundo aporte”, sostuvo Verónica Mauri, planning and research manager de Don.