Publicidad Puerto Rico

LO ANUNCIÓ JUAN CARLOS ORTIZ

Nueva gerencia en DDB Puerto Rico

Edgardo Manuel Rivera es el nuevo CEO, e Ineabelle Vélez fue nombrada COO. Dos de los socios fundadores de la agencia, Edgardo Rivera y José López, pasaron a ocupar cargos directivos en DDB Caribe. De esta forma, la red se propone convertir a la filial boricua en un hub que impulse el crecimiento de la región.

Nueva gerencia en DDB Puerto Rico
Enrique Renta, CCO de DDB Puerto Rico; Edgardo Manuel Rivera, CEO; Ineabelle Vélez, COO, y Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina y chairman creativo de DDB Americas.

Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina y chairman creativo de DDB Americas, anunció el nombramiento de Edgardo Manuel Rivera como CEO de la oficina de Puerto Rico de la agencia. Asimismo, Ineabelle Vélez fue designada chief operations officer. Durante los últimos años, Rivera y Vélez han sido participantes clave en la transición de la filial, que apunta a convertirse en el motor de crecimiento de DDB en el Caribe.

Para impulsar este proceso, Ortiz también nombró a dos de los socios fundadores de la agencia, Edgardo Rivera y José López, como chairman y co-chairman respectivamente de DDB Caribe. Enrique Renta, el tercer socio fundador, mantendrá su puesto actual como chief creative officer de DDB Puerto Rico.

Según Ortiz, la oficina boricua se ha destacado en la región por su rendimiento. “Ese mismo crecimiento y creatividad de clase mundial es lo que Rivera y López tienen el reto de trasladar hacia el Caribe, a la vez que siguen apoyando la operación en la Isla”, comentó.

Según el CCO Enrique Renta, la agencia está redefiniendo sus estructuras tradicionales y busca ser la pionera en el país en trabajo en tiempo real.

DDB Puerto Rico presentó además dos nuevas unidades para servicios digitales: The Yellow Room, un estudio de generación de contenido, y The Right Room, especializada en inteligencia social, que recopila información y predice modelos de atribución para guiar estrategias de negocio y de producción de contenido. Renta comentó: “El contenido y la tecnología tienen que ir de la mano para lograr que nuestros clientes tengan éxito en esta revolución digital”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota