Publicidad Global

ANDRÉ LAURENTINO OCUPARÁ EL CARGO DESDE EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO

Nuevo director creativo ejecutivo global de Ogilvy para Unilever

El creativo brasileño liderará la creatividad para todas las marcas de la compañía, que incluyen a Comfort, Hellmann's y Dove. Reemplazará en el cargo a Gerry Human, cco de la sede londinense de la agencia, y reportará directamente a Tham Khai Meng, cco global de la red.

Nuevo director creativo ejecutivo global de Ogilvy para Unilever

El creativo brasileño André Laurentino será, a partir de febrero, director creativo ejecutivo global de Ogilvy & Mather para Unilever. De esta manera, liderará la creatividad para todas las marcas de la firma, que incluyen a Comfort, Hellmann's y Dove.

Hasta el momento, Laurentino se desempeñaba como director creativo ejecutivo en TBWA\London, donde ocupaba el cargo de jefe de creación global para McDonald's.

Antes de trabajar en Londres, ciudad en la que se radicó en 2011, el creativo construyó su carrera profesional en agencias brasileñas como DPZ, AlmapBBDO, Lew´Lara\TBWA y DM9DDB.

 

Desde su nuevo puesto en Ogilvy, Laurentino desarrollará las funciones que antes estaban a cargo de Gerry Human, cco de la sede londinense de agencia, y reportará directamente a Tham Khai Meng, cco global de la red.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota