Publicidad Cannes

Y&R Y SAATCHI & SAATCHI COMPLETAN EL TOP 5

Ogilvy, Grey y DDB, el 1, 2, 3, del ranking de redes iberoamericanas, que elabora Adlatina

Con 237 puntos, Ogilvy & Mather es, una vez más, la red iberoamericana más premiada del festival de la Costa Azul, conquistando 12 oros, 16 platas, 13 bronces y más de treinta finalistas. Las agencias más premiadas de la red fueron Ogilvy Brasil y David EEUU. Por su parte, Grey (con una gran labor de las oficinas de Ecuador, México y Argentina) se ubicó en segundo lugar con 162 puntos. El podio lo

Ogilvy, Grey y DDB, el 1, 2, 3, del ranking de redes iberoamericanas, que elabora Adlatina
Las agencias de Latinoamérica, con su performance, fueron vitales para que la red fuera la Mejor del Año, nuevamente, en Cannes Lions.

RANKING DE REDES IBEROAMERICANAS EN CANNES LIONS 2015*

1°- Ogilvy & Mather: 237 puntos (0 Grand Prix, 12 oros, 16 platas, 13 bronces, 34 finalistas)

2°- Grey: 162 (0, 7, 8, 15, 28)

3°- DDB: 158 (0, 7, 11, 7, 33)

4°- Y&R: 148 (0, 6, 8, 10, 36)

5°- Saatchi & Saatchi: 138 (1, 4, 9, 12, 19)

6°- Leo Burnett: 129 (1, 5, 8, 7, 23)

7°- BBDO: 112 (0, 2, 7, 14, 21)

8°- FCB: 82 (0, 3, 4, 7, 20)

9°- TBWA: 65 (0, 2, 2, 5, 36)

10°- Publicis: 60 (0, 1, 2, 8, 19)

*Se contabilizan 10 puntos por cada Grand Prix, 7 por cada oro, 5 por cada plata, 3 por cada bronce y 1 por cada finalista (hasta un máximo de 10 finalistas por agencia). Los premios de Titanium valen como un oro. A los Grand Prix se les suma también un oro.

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota