Publicidad EEUU Hispano

PARA PODER OFRECER UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS A SUS CLIENTES

Ogilvy México & Miami se asoció con Marca para crecer en Estados Unidos

El nuevo joint venture fue anunciado por Tony Nieves, presidente de Marca, y Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina. El objetivo es ampliar la oferta de servicios hispanos de Ogilvy en Estados Unidos y fortalecer las actuales capacidades de la agencia en medios digitales, sociales y analíticos.

Ogilvy México & Miami se asoció con Marca para crecer en Estados Unidos
Alejandro Berbari, senior VP y director ejecutivo creativo de Marca, y Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, al firmar esta alianza.

Ogilvy México & Miami y Marca, agencia de comunicaciones de servicio completo con sede en Miami, firmaron un joint venture estratégico. El objetivo es ampliar la oferta de servicios hispanos de Ogilvy en Estados Unidos y fortalecer las actuales capacidades de la agencia en medios digitales, sociales y analíticos. La asociación fue anunciada por Tony Nieves, presidente de Marca, y Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.
Alejandro Berbari, socio y director creativo ejecutivo de Marca, declaró: "Estamos muy entusiasmados con la nueva asociación, con la cual ahora podemos ofrecer una gama más amplia de servicios a nuestros clientes en compras digitales, de medios y consultoría de negocios. También esperamos expandir los recursos de nuevos talentos creativos con experiencia en América Latina".
Por su parte, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, aseguró que Ogilvy México & Miami, sin duda, fortalecerá sus credenciales y capacidades para el mercado hispano de los Estados Unidos gracias a la vasta experiencia de Marca en este segmento. “Estoy seguro de que esta alianza nos convertirá en una verdadera casa creativa para las marcas que tratan de alcanzar los mercados hispano y latinoamericano", expresó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota