Publicidad Global

A NIVEL GLOBAL

OgilvyOne será la agencia de CRM de F1

La red trabajará para alcanzar a una audiencia más amplia.

OgilvyOne será la agencia de CRM de F1
“Ogilvy mostró a lo largo de todo el proceso qué significa tener a los fans en el corazón del deporte, a lo largo de todos los puntos de contacto”, comentaron desde la empresa.

Fórmula 1 eligió a OgilvyOne como su agencia global de CRM. La red llevará adelante programas de relacionamiento con el cliente y buscará que más gente se sume a F1 TV, el nuevo producto de la marca.
F1 lanzó su primera campaña global la semana pasada, de la mano de Wieden + Kennedy London, y está atravesando un profundo rebranding. En enero, seleccionó a Wavemaker y Brainlabs para manejar sus medios globales.
“Es un momento emocionante para nosotros, en el que buscamos ubicar al público en el centro de nuestra estrategia de marketing y comunicaciones más que nunca –comentó Ellie Norman, directora de marketing de F1–. Ogilvy mostró a lo largo de todo el proceso qué significa tener a los fans en el corazón del deporte, a lo largo de todos los puntos de contacto”.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota