Publicidad Argentina

NUEVOS DESAFÍOS PARA 2018

Oniria/TBWA sumó nuevos clientes

Extendió su relación con Personal y Banco Itaú y ganó las cuentas de Shopping del Sol, alimentos Mazzei, Fireball Cinnamon Whisky y el contenido digital de LG.

Oniria/TBWA sumó nuevos clientes
Entre las nuevas cuentas de la agencia se encuentran LG, alimentos Mazzei y Fireball Cinnamon Whisky.

La agencia paraguaya Oniria/TBWA comenzó 2018 con varios nuevos negocios.
Por un lado, ganó el pitch de Personal por otros 2 años (extendiendo a 12 años la relación con el cliente) y reformuló su relación con el Banco Itaú, que comenzó en 2005, por 2 años más.

Camilo Guanes, fundador de la agencia, comentó: “Creemos en las relaciones a largo plazo para ser realmente un socio estratégico de nuestros clientes. Y esto sólo se logra con equipos humanos donde la admiración y respeto es mutua. Con Personal e Itaú aprendimos mucho más de lo que dimos, y es un honor que nuestra relación se renueve”.
Por otra parte, la agencia adquirió nuevos clientes como el Shopping del Sol, alimentos Mazzei, Fireball Cinnamon Whisky y la cuenta de contenido digital de LG.
“Elegimos trabajar con Oniria por sus ideas frescas e innovadoras. Consideramos que es la agencia más creativa del Paraguay y como socios podemos lograr un liderazgo absoluto”, declaró Carolina Lenguaza, gerente de marketing del Shopping del Sol.
Dani Achaval, nuevo director general de la agencia, señaló: “Vamos a tener un año cargado de desafíos, porque también tenemos proyectos en proceso con Budweiser, Bud Light, cerveza Corona, Toyota, entre otros. Es el resultado de una consistencia creativa de varios años, mostrando que las marcas se construyen con ideas que viven con la gente”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota