Publicidad Global

LUEGO DE SER ADQUIRIDA POR PSA

Opel puso en revisión su cuenta de publicidad

Participan del concurso Scholz & Friends, Heimat y MRM//McCann, que actualmente gestionan la marca, y también Havas y Publicis.

Opel puso en revisión su cuenta de publicidad
La compañía alemana gestiona un cambio de manos en el manejo de su cuenta de publicidad.

Un año después de la adquisición de Opel por parte del consorcio automovilístico francés PSA, la compañía alemana gestiona un cambio de manos en el manejo de su cuenta de publicidad, por lo cual decidió convocar a un pitch.

Al concurso fueron invitadas las tres agencias que gestionan actualmente la cuenta de publicidad de Opel -es decir, Scholz & Friends, Heimat y MRM//McCann- y también las redes Havas y Publicis.

Según fuentes cercanas, Havas, con quien PSA colabora desde hace años, está excelentemente posicionada para ganar la cuenta. Xavier Duchemin, quien fue nombrado director de marketing de Opel a principios de julio, lleva varias décadas trabajando de manera muy estrecha con la red.

El pitch concluiría en los próximos meses.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota