Publicidad Argentina

EFFIE ARGENTINA 2017

Orman, Rodríguez Cohen y Quintero: "En un año difícil hacer comunicación efectiva es gratificante”

Adlatina conversó con Denise Orman, directora de operaciones de BBDO, Ramiro Rodríguez Cohen, DGC, y Javier Quintero, head of strategy and business development, luego de que la filial se consagró como Agencia del Año.

Orman, Rodríguez Cohen y Quintero: "En un año difícil hacer comunicación efectiva es gratificante”
BBDO se consagró como Agencia del Año en Effie Argentina.

Luego de que BBDO Argentina fue consagrada como Agencia del Año en Effie Argentina, Adlatina conversó con Denise Orman, directora de operaciones de BBDO, Ramiro Rodríguez Cohen, director general creativo, y Javier Quintero, head of strategy and business development.
La agencia recibió Oro y Plata por su campaña Hay un BOT en el museo, para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y dos Oros más por Phodoms y Con optimismo y con-versación, para Tulipán. Además, se llevó dos Platas junto a Cepas y Nike y un Bronce junto a BRF.
En relación al reconocimiento como Agencia del Año, Rodríguez Cohen aseguró que se trata de una alegría muy grande, especialmente en un 2017 económicamente complicado. “Poder contribuir con comunicación efectiva en un año difícil es doblemente gratificante, y lo bueno es que fueron varios clientes de la agencia y en distintas categorías, que es a lo que apuntamos”, resaltó.
Por su parte, Quintero señaló que el reconocimiento es muy importante, ya que es producto del esfuerzo de toda la agencia. A su vez, mencionó que más allá de lo que generan este año los premios, ya está pensando en lo que pueden llegar a conseguir el año que viene. “La intención es redoblar la apuesta y poder hacer todavía más piezas de las que estemos orgullosos y nos permitan estar de nuevo en Effie Argentina”, expresó.
La directora de operaciones de la agencia indicó que ya están cerrando este año y pensando en el próximo: “En cómo podemos seguir creciendo, hacer trabajo de impacto para las marcas, con compromiso y trabajo en equipo que es como nos gusta trabajar”, detalló.
Éxito Sostenido, Lanzamientos y Real Time son algunas de las categorías en las que la agencia sobresalió. “La performance de BBDO se debió a la diversidad de trabajos, clientes y formatos. Lo más importante hoy en día en la industria es ser una agencia que puede lograr un buen trabajo en cualquier formato o cualquier etapa de una marca”, concluyó Rodríguez Cohen.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota