MARTES | 23 de Octubre de 2018
08.08.2018 |
CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

Se integra a la agencia como parte del proceso de transformación que atraviesa.

  • Cuevas trabajó en agencias como Ogilvy, DDB, Y&R, JWT y Havas Vale.

Ganem incorporó a su equipo a Oscar Cuevas como head of art, con el objetivo de cuidar la estética de sus campañas, mantener la tradición de la agencia y continuar su crecimiento.
Del 2002 hasta la fecha, Cuevas ha trabajado para Ogilvy, DDB, Y&R, JWT y Havas Vale, donde ha sido desde art director, y head of art, hasta director creativo.
En estos años trabajó para marcas como Sprite, Fanta, Don Julio, McDonald’s, Movistar, Lincoln, Bonafont, Mabe, Fedex, Telmex, Air France, Ciel, Coca-Cola, Danone y Hersheys, entre otras.
“Con ese sólido bagaje profesional a cuestas y un optimismo proverbial a toda prueba, Cuevas ingresa a Ganem Group como uno de sus líderes indiscutibles en el proceso de trasformación que adelanta la agencia”, aseguraron desde la empresa.
Además, agregaron: “Hoy Ganem Group es una agencia donde la innovación es religión, la creatividad su credo y su mantra crear valor para sus marcas. Una agencia que está en la intersección perfecta entre creatividad y resultados de negocio”.

Ver todas las noticias »